Jajajajajaja. Yo todavía no me he cruzado con ninguno.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Jajajajajaja. Yo todavía no me he cruzado con ninguno.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que un coche te llame guarro a la cara. No se. No tiene precio. Anoche notaba que el asistente de luces no funcionaba como tenía q funcionar. Hasta que salió un aviso en cp "limpie parabrisas" El passat nos puede llamar guarros diplomáticamente. Cuidado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Qué grande, cómo me gustan esos "detallitos" propios de una marca como VAG, son soluciones prácticas y sencillas, un fabricante francés lo hubiese puesto en el manual de instrucciones y ya te espabilarás, y un italiano no hubiese avisado ni en el manual y al llevarlo al taller te hubiesen dicho que les pasa a todos jajaCita:
¿Y qué tal le sentaban los cromados al azul noche?Cita:
Pues creo que le quedan mejor al Azul Océano :), entre que parece que no están del blanco y el resaltón del negro. Estaría bien que un día nos viésemos los Alltrack del foro, y así la comparativa sería más objetiva.Cita:
Por cierto, creo que tengo un imán ... a la vuelta del trabajo, dos variant en la misma carretera (tres, si me cuento yo) en menos de 50m. Los dos 150tdi. Uno azul océano (que pequeñito se veia .. jeje) y el otro blanco ... quizás advance con barras aluminio o sport sin el rline exterior .... ciertamente, ya se empiezan a ver.
No estés tan seguro que eran TDI 150 CV, :mrgreen2:. Varios compañeros han comentado que las insignias de TDI les han venido equivocadas y no se correspondían con su motorización :blink2:Cita:
Corrijo con la memoria a medio plazo (la corta ya se perdió :black_eye:). Al menos la insignia del azul no tenía ninguna letra en rojo, por tanto debería tener la motorización inferior.Cita:
La verdad, eso de las insignias .... mi variant anterior tenía la D y la I rojas igual que el actual ... ahora con los mismos colores vienen con algunos caballos más :silbando:.
¿Cómo va esto de los emblemas?.El mío es un TSI 150cv y lleva la S y la I,rojas.Pensaba que solo llevaría la I.
Es un misterio, como los plazos de entrega....... Solo lo entienden los ingenieros de Volkswagen!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita: