JajajaCita:
A mi me fastidian mas los "eco-consejos" tipo conecte el sistema start stop y esas cosas...
No sé, con la que está cayendo, creo que VW le echa mucho morro al darnos consejos ecológicos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
JajajaCita:
A mi me fastidian mas los "eco-consejos" tipo conecte el sistema start stop y esas cosas...
No sé, con la que está cayendo, creo que VW le echa mucho morro al darnos consejos ecológicos.
Me imagino k sabrás k puedes eliminar los eco- consejosCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Índigo, ya están eliminados. Simplemente lo digo porque me hizo mucha gracia la primera vez que lo vi!Cita:
Pues no, no lo sabía, cómo ?Cita:
En el menú car del discover hay una opción por ahí, no se exactamente donde. Tendría que mirar pero creo que en ajustesCita:
Mi TDI 150cv no lleva ninguna en rojo. [emoji33] . Que suerte tienes, te envidio [emoji12] [emoji13]Cita:
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El mio tampoco lleva ninguna en rojoCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio tampoco lleva ninguna, básicamente porque le quite todas. Pa gustos los coloresCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Tiene que ser culpa de la opción de quitar los emblemas.Los trabajadores no los ponen y cuando les toca poner unas no lo tienen claro [emoji23][emoji23].
Por cierto,ayer aparecí por internet en un "dossier" de VW Canarias y ahí si se vende el 1.4 TSI DSG.
Cita:Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué raro. Incluso yo en mi 1.6 TDI tengo las siglas 'D' e 'I' en rojo! :shocking:Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]