Mi Passat 1.4 TSI tambien lleva las dos ultimas letras en rojo en el TSI de 125cv solo llevan la ultima letra en rojo.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Mi Passat 1.4 TSI tambien lleva las dos ultimas letras en rojo en el TSI de 125cv solo llevan la ultima letra en rojo.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues ahora que iba detrás de un coche en un semáforo, me he dado cuenta por el reflejo del de delante que cuando pongo un intermitente, las luces del faro de ese lado se atenuan... Muy curioso. 6 meses y ni me había enterado.
Eso pasa en prácticamente todos los modelos, vw, mercedes, etc... supongo que lo harán para resaltar el intermitente.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace tiempo que viendo tu perfil vi que tenias las letras tdi tal y como comentas, y me pareció curioso, pensaba que las habías cambiado tu... por lo que veo lo ponen como quieren.Cita:
La lógica seria, 120 sin nada rojo, 150 la i en rojo, 190 di en rojo, y superior ya todo en rojo. Lo que no me gusta nada es lo de blumotion technology, creo que sobra.
No es la primera vez que comentas los cromados, estas obsesionado con los cromados!Cita:
Teniendo en cuenta que los gustos son muy personales, ami los cromados me gustan en su justa medida, y los laterales los veo de coches "familiares" por decirlo de una forma, ni lo identifico a modelos superiores... en mi coche ni pagandome (aunque todo depende de cuanto, jeje) los pondria. Es mas, si os fijais ni mucho menos todos los modemos de alta gama (por ejemplo muchos bmw, mercedes, etc) tienen cromados en los laterales. Pero repito, los gustos son muy personales.
Hay marcas que ahora te ofrecen el paquete de cromados cambiarlos a color negro, sobre todo en acabados deportivos, no sé cómo quedaría en el passat, pero yo me lo hubiese planteado, habría que ver el contraste según el color.Cita:
*Sí como tú dices será para "dar importancia" al intermitente. Y por cierto, me parece que queda de lujo.Cita:
*La verdad que si viniese todo cromado me daría exactamente igual. No es algo que me llame la atención y pasa desapercibido. Porque en el mío es cortito, pero yo no tendría como en los 2.0 TDI que son extremadamente largos. Me parece que "ensucia" la trasera, pero como todo: GUSTOS.
*Y sí, tienes razón. Soy un auténtico "pesao" con los cromados. En este particular caso lo comentaba ya que, al ser un color oscuro y al ser el acabado Alltrack (en el que destacan mucho los cromados por los retrovisores, difusores, y elementos decorativos) me gustaba saber la opinión de @Joslumar de como era el conjunto.
A mí lo que no me gusta nada del acabado Advance es que en vez de la tira cromada que hay por los laterales, está un hueco en su lugar. El mío porque es plata y el tuyo porque es blanco, pero el otro día vi un Advance en Azul Noche y el hueco donde debería estar el cromado era perceptible y hacía el coche un poco más
gordo. Y lo que dices de los cromados en familiares, toma como ejemplo el Passat Variant como ejemplo. La tira en los laterales está para reducir la apariencia de "gordura". Si se la quitases, el coche se vería más gordo, al tener más parte de la carrocería pintada hace el efecto de que el coche es más pesado. En BMW,
Mercedes, Audi y Jaguar tienen como opción "decromar" esos plásticos y ponerlos en negro. En BMW "Shadow Line Individual", en Mercedes "Paquete Noche", en Audi "Paquete negro brillante" y en Jaguar "Black Pack". En colores claros normalmente, (depende del cliente/gustos de la persona, claro) se suele poner los
acabados en negro, mientras que en colores más oscuros se suele poner los cromados para resaltar más el color y las diferentes partes de la carrocería. Repito, normalmente.
En mi caso, ni DI rojas ni DI plateadas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ostras petrolo!!!! Pero si parece que te has llevado el color de la chapa, luego en la siguiente foto ya puedo ver que no , que seria un trozo de la chapa que has quitado, por cierto como las has quitado?? Y los restos de pegamento??? Siempre se ha dicho que con alcohol se va bien pero nunca lo he probado. Mi coche al final va con todas las letras en el maletero porque pense que siempre hay tmpo para quitarlas.
No hombre no, eso negro que se ve es una especia de goma adhesiva que es con lo que van fijadas las letras, para quitarlo es muy muy fácil, calentar con un secador y luego pasas un hilo de pescar(nylon) o similar, una vez levantes te quedarán algunos pegotes de esos negros un poco más de calor y se va frotando con el dedo, una vez retirado lo negro queda como una capa rugosa de adhesivo transparente un poco de alcohol y listo, en 10 min lo tienes.
Cita:
Pues a mi tambien me gustan los cromados del Sport... cuestión de gustos :)
Me sorprendió que en esta generación del Passat, a diferencia de la anterior (B7), el acabado Advance no tenia el cromado inferior. Si tuviera un Advance, tambien seria uno de los "upgrades" que le intentaria hacer, tal como indicas, sobretodo en colores oscuros.
Saludos!
Has intentado imitar al estilo Audi que la 'T' signifique 'turbo' ?Cita: