Pues según un presupuesto que sacó un compañero por los cromados estaríamos hablando de nada más ni nada menos que... 800 € + IVA !!Cita:
Versión para Imprimir
Pues según un presupuesto que sacó un compañero por los cromados estaríamos hablando de nada más ni nada menos que... 800 € + IVA !!Cita:
Ufff... Duele...
No, más bien quedó a medias porque me llamaron de comandancia para ir a casa de los suegros. [emoji23]Cita:
No me desagrada, pero lo acabaré otro día
Buena manera de acabar con el Trastorno De Identidad de estas motorizaciones [emoji1] con las insignias.Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajajajaja [emoji23] Vas a quitar también la insignia de 'Passat'?Cita:
Muy buenas compañeros.
Llevó días escuchando como, el coche cuando le voy acelerando de forma moderada, justo a las 2.000 revoluciones se escucha como si el par motor se quedará bajo o no sé, y hace un ruido como forzado. Sólo es justo esa revolución. Y cuando le piso para cambiar rápido no se escucha, y si piso lentamente tampoco. Es algo extraño, puede que me este obsesionando pero por eso lo comento si alguno de vosotros también le ha pasado.
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Como no expliques más... no sé como se escucha el par motor bajo... Hay un hilo específico para incidencias en el que se guarda registro de las de todos :)Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!
Es como si el motor fuese haciendo mucho trabajo, como el mismo ruido cuando el coche tiene que subir una cuesta. Que se nota que el motor va como agobiado.Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Que ha pasado con el hilo:PASSAT B8 - LISTA DE PROBLEMAS DETECTADOS, no lo encuentro!!
Estaba como oculto, supongo que al realizar alguna tarea de mantenimiento por error se cambió el flag, lo acabo de restaurar.Cita: