A mi me pasaba lo mismo, por eso lo comenté en este postCita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Versión para Imprimir
A mi me pasaba lo mismo, por eso lo comenté en este postCita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
Magotan (Passat B8) presentado en Salón de Pekín, juzguen uds mismos
Veo nuevas llantas, y el techo creo que es diferente a nuestra berlina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El techo parece que lo han echado para atrás. Da la sensación de ir menos pegado al cristal delantero de cara a cubrir más a los ocupantes traseros.Cita:
Y la parrilla delantera es la del RLine sin embargo la parte baja del parachoques delantero es el normal
Las llantas son las mismas que hay en el Advance. En el perfil de Mogoto puedes ver perfectamente esas mismas llantas (Nivelles)
Ya decía yo que me sonaban pero no las he conseguido ver en el configurador.Cita:
Son las Nivelles pero creo que en 18"Cita:
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa, llevo tiempo dándole vueltas al tema de la alarma... Es algo que me arrepentí de no haber puesto desde el principio... Hablé el otro día con mi concesionario y me han dicho que no hay problema en instalarme la más conpleta que tienen (volumétrica y no sé qué más) por 480€ iva incluido y con 2 años de garantía. Creéis que merece la pena? La verdad es que me sentiría más tranquilo llevando algun sistema preventivo...
Desde luego si están por llevárselo se lo llevan con o sin alarma. En mi caso puse una a un golf que tuve de ese tipo. Cerraba ventanas si se quedaban abiertas volumétrica como tú bien dices, saltaba en teoría si alguien intentaba tocar el cristal con algo tipo metalico... Eso sí el electricista que la colocó en el concesionario dijo que una y no más. Que tuvo que desarmar medio coche para colocarla. No sé si ahora será igual y sólo tendrán que hacer algún cambio a nivel de centralitaCita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por qué no miras algo como CarCentinel?, te geoposiciona el coche, te avisa de cualquier alteración en el coche, y te bloquea eléctricamente el coche si intentan manipularlo por OBD...