Pero esos que los sacastes también del mando de luces???
Versión para Imprimir
Pero esos que los sacastes también del mando de luces???
No, el de lo plafones se usa para sacar señal de puerta abierta o luz de cortesía. Lo sacas del cable que correponda en el plafón de luces central, pero lo más cerca posible del modulo confort.Cita:
De paso os dejo la última "mod" realizada :meparto: :meparto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es el Sound Racer V8 de la compra conjunta, y para echarse unas risas con los amigos, está de maravilla :mrgreen2:
explica esa modificacion porfa alberto, que suena por los altavoces del coche o que? esque no lo pillo jejejejejCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Y ezo por donde esta???? xD Quitando el montante izquierdo???Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto Alberto.... menuda mod que te has currado metiendole el motor del enzo al Leon.... si señor... ;)
¿El módulo confort? Lo tienes debajo de la columna de la dirección. De ahí salen los cables hacia la izquierda, suben por el montante del conductor hasta el plafón.Cita:
Ok, a ver si esta semana me pongo con ello, por cierto lo tubos de vacio de 3mm y 5mm me podrias decir donde pillarlos que he mirado y no lo encuentro....
mira que no me llamava mucho la atencion el leon....... pero despues de ver todo lo que llevas echo:clap::clap: impresionante!!!
salu2
Muchas gracias :ok:Cita: