es pregunta
Versión para Imprimir
es pregunta
No se pueden incluir sino pones el rline int., los puedes comprar y ponerlos, varios compañeros los han puestoCita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por jorge canosa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como te comenta dalomar, hay que comprarlos y montarlos. Lo que puedes hacer es comprarlos e intentar que te los monten en el concesionario en la preentrega como detalle, que es lo que hice yo.
Buenas,
Una pregunta para los que ya tengan unos cuantos Km en sus B8, ¿habeis notado que se taqueen las ruedas? ¿merece la pena rotarlas? Os lo pregunto porque en mi otro coche se taqueaban bastante y tenía que andarme al loro.
Por cierto, mi pregunta sobre el Cx del passat sigue en el aire, yo por lo menos es un dato que no he encontrado en nigún sitio. Será tan malo como para que no lo publiquen?
SAludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Yo apenas llevo 4.000km, así que no te puedo decir nada sobre las ruedas. De momento sin problemas.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a tu pregunta también he estado buscando esa información y me ha sido imposible que encontrar nada.
Con respecto a los neumáticos, yo si que noto diferencias con respecto a mi viejo Toyota Avensis. Con el Toyota tenía un enorme problema de desgaste de los cantos de las ruedas delanteras. Allí nunca supieron decirme la razón, y eso que protesté amargamente dirante 7 años. Tenía que cambiarlas cada 15.000km!!!! Además el desgaste se notaba en seguida por las vibraciones que producía. Un mecánico me dijo una vez que posiblemente estuviera relativamente mal compensado el reparto de peso y en la parte delantera se sufría mucho.
llevo 12.000km con el B8, y los neumáticos siguen como nuevos, y los cantos perfectos, lo que me alivia considerablemente... Tiene pinta de que me vayan a durar mucho sin problemas.
En mi caso con los Continental en 18" voy para 20k kms y ahí siguen , no los he rotado, a los delanteros les debe quedar un 40% y los traseros prácticamente sin desgaste, calculo que les sacaré a los delanteros unos 25-30k kms que no está nada mal.
Una recomendación del taller de esta tarde cuando fui a por adblue. Al comentarles si sabían de alguna gasolinera con surtidor cerca me dijeron que preferiblemente no lo hiciera y que usara el embudo o fuera a ellos para que me lo rellenarán. Que ya habían tenido dos problemas con el sensor de infrarrojos que controla el nivel del adblue porque por lo visto el surtidor inyecta con demasiada fuerza el AB y a veces lo daña.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien lo ha echado en una gasolinera?Cita:
Cuando está lleno el depósito salta la manguera?
Saludos!!