Ya os dije yo que se podía...que uno de mi curro lo tiene igual pero en 1.6 120cv sin dsg y en otro color.
Por cierto, para el k no haya visto nunca el famoso "no color" gris Urano del k tanto se habla por aquí, jeje
Versión para Imprimir
Ya os dije yo que se podía...que uno de mi curro lo tiene igual pero en 1.6 120cv sin dsg y en otro color.
Por cierto, para el k no haya visto nunca el famoso "no color" gris Urano del k tanto se habla por aquí, jeje
Prueba del passat bitdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suscribo totalmente y con conocimiento de ambos motores lo que comentan en la prueba:Cita:
Los dos turbos entran en funcionamiento y el carácter del coche se transforma. No esperaba un empuje digno de un V6 TDI, ni una entrega de potencia lineal hasta el corte de encendido.
Apenas pude probar 15min el BiTDi en el salón del automóvil, lo que más me impresionó fue el aplomo la sensación de ir sobre railes, mi Passat siendo delantera va muy asentado pero la combinación 4motion+DCC+Verona 19" lógicamente lo supera, otra cosa que me gustó mucho y es lo lineal que empuja desde apenas 1000rpm hasta casi el corte, parece no tener fin, sin duda es un pedazo motor dentro de un pedazo de coche.
Parece mentira, pero es el segundo motor diésel más potente, en el mercado, por litro (120cv/l), solo superado por el BMW 3.0 diésel con 3turbos y 127 cv/l que montan los X5, X6 M50d y el M550d!!Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La combinación de este motor con 500 Nm de par junto al DSG, DCC y 4motion sencillamente es una obra de arte!!
Cita:Qué ganas de probarlo!!! Por tus comentarios @passatb8, y viniendo de los 6 cilindros tiene que ser una maravilla conducirlo, @petrolo lo corrobora, la verdad que me quede con muchas ganas de haber elegido ese motor pero yo no podía....[emoji17]. Para mi uso y llevarlo muerto, estoy casi igual con el mío, eso sí cada día estoy más contento [emoji2][emoji2].Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es lo mismo que pienso yo, ese motor me tento y casi hago una prueba pero al final pense lo mismo, para el uso que le hago y llevarlo muerto sin poder sacarle el rendimiento que tiene era pagar para nada, los limites de velocidad actuales no son para este motor.
Y los 50k € que cuesta también fueron de ayuda para decantarme por el 190, vale que el Bitdi viene con dcc y 4 Motion de serie pero aún con esas eran más de 10k € de diferencia respecto al mío y eso ya es mucha pasta, sinceramente hubiese dudado entre el Bitdi y un A6 3.0TDi seminuevo.
El color de ese Advance con R-Line, no me gusta nada y con esos extras es preferible decantarse por un Sport sin kit R, te sale mas a cuenta.....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
¿Alguno de vosotros sabe si el paquete de asistentes completo lleva incluido el exit assist?