Si...que le vamos a hacer,a ti no te queda nada!!!Cita:
Versión para Imprimir
Si...que le vamos a hacer,a ti no te queda nada!!!Cita:
El MY2015 trae retrovisor sin marco...Cita:
pues entonces mi comercial no tenia NPI. :meparto:Cita:
Me parece una pasada que ya le esten cambiando cosas, que este ya el MY2017, si en marzo pille el 2016.En fin.....
Yo con el 190 ya el presupuesto junto los extras ya me supuso un esfuerzo, el bit ya se me escapaba con los mismps extras
Es lo que yo comente dias atras, nunca es buen momento para cerrar la operacion jeje. Yo lo hice el 14 de marzo, y 15 dias despues pusieron una campaña nueva de 1000 euros por ejemplo..Cita:
Aver,todos los coches van mejorando y todas las marcas van metiendo mejoras y extras nuevos...como dije atrás,VW las semanas 22 y 45 de todos los años hace mejoras en todos sus modelos.Y algunos meses tendrán mejores ofertas para comprar en los concesionarios,así k no miréis atrás.disfrutad de vuestro coche.no queda otra...
hola colegas del forro...alquien me puede ayudar con el navi DNS 510...No esta actualisado la mapa y no me salen en la pantalla todo lo que pone en el libro...hay opciones que son escondidas...y con la actualizar la mapa,ponerla al dia con radares y de todo,como tengo que hacer. Me he comprado un passat variant de 2012...un saludo.
Hola a todos.Todavia estoy esperando a que me den fecha de fabricacion.Lo del MY17 significa que puedo pedir los extras que indicas sin coste?o sera para los modelos entregados en 2017??
Yo también estoy esperando fecha,lo que vi de MY17 fue al configurarlo el vendedor en el conce así que imagino que será ya MY17,en el contrato que firmas para pedir el coche te lo pone donde pone el motor y demásCita: