Enhorabuena. Ya no te queda nada. [emoji122] [emoji122]Cita:
Versión para Imprimir
Enhorabuena. Ya no te queda nada. [emoji122] [emoji122]Cita:
Me alegro compañero. Acuérdate de los que estamos esperando y nos pones los dientes largos con una fotos. Que lo disfrutes.Cita:
al final es cupón del techo no me sirve, ya que llevo un dto especial
Que raro. Que tipo de descuento??Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Tu presentalo igual, que yo tb tenia un dto especial y me lo metieron igual.
A no ser que sea descuentos de flotas o colectivos...
por cierto, a mi passat aun estan apretandole tuercas, que ya lleva 4 dias en fabricacion el muy jodido y no cambia ni patras. Jajajaaj
Según me ha comentado el chico del concesionario, el techo es un descuento que paga Volkswagen y es independiente del descuento del concesionario. A estos últimos no les supone nada (a diferencia de otras promociones)Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana recogo el mío , se acabo la espera , ya os contaré
El mío está ya en tránsito!!!Cuanto os tardo desde q cambió el estado a en tránsito??? Qué impaciencia...q ganaaaaas!!!!
Pero bueno, ahora vais a ir uno detrás de otro :DCita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro y que lo disfrutes. Por cierto, que corran esas fotos para que podamos decir lo bonito que es.
Que alegría para los que lo vais a disfrutar ya!! A ver si van llegando los TSI del foro y vamos sabiendo opiniones de primera mano!!