gracias a todos por vuestra bienvenida.
Versión para Imprimir
gracias a todos por vuestra bienvenida.
Te muevo este tema al post de las presentaciones personales.
Los subforos de perfiles es para presentar nuestros vehículos, fotos, accesorios, extras,... es decir, la vida y milagros de nuestros coches.
OK, sorry, aun estoy un poco verde. Gracias por el apunte.
Pues nada que me acabo de dar cuenta al responder en otro post,que no me habia ni presentado aun (esta cabeza...).Me llamo Pedro y soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo un Golf VI 1.4 TSI 122 cv color Blanco Candy con acabado Highline (equivalente al Sport en peninsula) y antiguo propietario de un IV con motor 1.6 de 100 cv que me dio bastantes satisfacciones y espero que esto se repita con este.
Ando tambien por el foro del Club Vw Golf asi que alguno seguro que le suena mi nick y espero ayudar en lo poquito que pueda y por supuesto aprender cosas nuevas de nuestros VW que siempre vienen bien
Hola a todos!!! Contento de compartir esta pasión con vosotros
Hola, somos de toda España, no de Pontevedra.
Mejor dicho de toda Europa.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hola y bienvenido. Cuando puedes pasate por el post de presentación.
Saludos.
Hola chicos!!! Gracias por recibirme... Esta claro que somos todo un país era por saber si había algun gallego que tal vosotros aver si me echan un cable que soy nuevo en este mundo porque estoy por reprogramar el coche pero tengo alguna duda
Yo tambien soy gallego, pero estoy un poco lejos, je je.
Un saludo y bienvenido!!
yo tambien soy gallego y de pontevedra!!
Un saludo i bienvenido
Hola amigo que bien me alegro yo ando perdido un poco jajajaja
Gabi que tal!!! Me alegro que seas de aquí y por cierto donde reprogramaste el coche? Saludos
puffffffff ay mucho a donde ir,ami me lo hizo un chabal de santiago,pero en pontevedra tienes varios
Mira yo sólo sabía de Roberto de padron( upsolute) por lo que veo ATI no te mola leí que te jodio un poco... Hace poco conocí a un chico que se llama ángel es de REPROGALI te suena? Reprograma en el taller serauto en Pontevedra y paréce bueno por lo que dicen el caso es que ya sábes este tema acojona si sale bien es un éxito pero si sale mal ya te arruina tu que opinas...gracias!!!
Bienvenidooo!!
Otro gallego por aquí , no de pontevedra pero si de Orense jejejeje
Hola amigo muchas gracias!!! Espero pasarlo bien aquí y aprender mucho jajajaCita:
Iniciado por daniverin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas:
Soy Diego de Castellón y tengo un VW Passat 170 CV con cambio DSG del 2006. Espero poder aportar alguna de mis experiencias, y sobre todo, conocer las vuestras.
Un saludo a todos.
Hola a tod@s,
Me presento en este foro. Mi nombre es Luis y llevo ojeando este foro desde algún tiempo. Actualmente tengo un Superb 1.9 TDI del año 2003 con motor AWX. Espero que compartamos nuestras experiencias y ayudarnos entre todos.
Saludos
Bienvenido.
Aquí van los perfiles con las fotos de nuestros (tu) coche.
Las presentaciones personales van en OFF-TOPIC, en el post de presentaciones.
Tranquilo. El Staff se encargará de mover ésto al lugar correspondiente.
Bienvenido!! :ok:
Ok, gracias entonces ya espero a que me muevan. Perdón pues no lo vi.Cita:
Saludos,
Bienvenido!! :ok:
Bienvenido, y cuando puedas unas fotillos de tu coche!!
Hola, bienvenido te paso tu presentación a su sitio.
Un Saludo.
Hola, soy nuevo el foro y me quiero presentar.
Tengo un Passat Highline BMT 140 cv manual desde hace 6 meses desde entonces me doy vueltas por el foro y os voy leyendo.
Enseguida preguntaré algunas cosillas por el foro y me aprovechare de vuestros conocimientos sobre Wv, espero también poder ayudar cuando pueda.
Un saludo a todos.
Me edito porque me acabo de dar cuenta que hay un post de presentaciones, la primera en la frente. Sorry.
jaja, no pasa nada, bienvenido a :areavag:Cita:
Iniciado por hayakvoy [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PIPA, bienvenido a este grandisimo foro, entre este foro y yo mismo le pondremos respuesta a todas tus inquietudes....... (o casi todas)Cita:
Buen nick el tuyo! :lol:
Bienvenido.
Muy buenas compañero, ya veo que conoces el foro así que a aprender de él. Bienvenido.
Bienvenidos a los nuevos!!
ola cicos soi adrian i soi nuevo en esto estoi intentando montar en mi coche el ordenador a bordo i el control de velocidad i nesesito aiuda tengo lo nesesario (manetas cuadro reloj fr tdi 6l920 820 p) pero no se aserlo si ai algun brico o algo o los agradesco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
07/03/2011, 16:50
hola compañero gsxf..yo te puedo ayudar de una forma mas sencilla, que explicandotelo palabra a palabra..
mandame por MP tu direccion de correo, y te paso un completisimo manual PDF con explicaciones y fotos bien detallado. en este manual se explica el procedimiento para poner a un golf el cuadro con ordenador de abordo, y la maneta, y como codificarlo y montarlo..s2
OLA CODI AL VESO TE PEDI EL SUPUESTO PDF CON TODO LOS RESPETOS UN SALUDO
Hoal a todos los amigos del foro!!.Me llamo Jorge y soy de la zona norte de Toledo,aunque me registré hace unos meses por circunstancias no pude presentarme en ese momento.Lo hago hoy desde Toledo con un Ibiza Fr,soy instalador de sistemas de seguridad, os ofrezco mis conocimientos y mi ayuda para que podáis dormir más tranquilos y así evitar que sigan robando tanto coche.Aquí estaremos para todo aquel que necesite asesoramiento cualquier consejo, y también para aprender cosas de vosotros.Un saludo a los moderadores y al foro en general,ya que sin vosotros ésto no sería posible.
hola buenas a todos ,soy nuevo en este foro ,un saludo
Buenas a todos!!!! Hace tiempo que vengo leyendoos desde la sombra y ya creo que es hora de presentarse. Soy carlos de barcelona y mis maquinas son un VW Scirocco R que tengo desde hace un par de semantias y estoy muy muy contento; y un golf 3 gti que uso solo para circuito y que de momento esta un poco parado en busca de tiempos mejores. Espero participar y poder ayudar a esta gran comunidad
un saludo!!!!!
Bienvenidos seais todos los que os habeís incorporado últimamente.
Ya nos pondrás unas fotos de ese Scirocco R cuando le crees un perfil, que tiene que estar muy chulo.Cita:
Iniciado por Racing19 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos, soy nuevo por aqui y soy de madrid. Recientemente he adquirido un seat cordoba gasolina 1.6 sx del año 98. ya pondre alguna foto. Espero que me salga bueno y no me de muchos problemas, ya que hasta ahora me esta dando un poco por ...... Tiene un par de fallos: ralenti inestable y excesivo consumo, me han dicho en el taller que en principio es la sonda lambda. Y tambien le cuesta arrancar, hay que intentarlo varias veces, me dicen que es el motor de arranque. Por lo demas el coche esta bastante bien conservado tanto por dentro como por fuera, a parte de estos fallos que cuando prove el coche para comprarlo no me di cuenta, yo creo que por que el coche estaba en caliente. ( el tio dice que a el no le habia pasado). pero es raro que a los 2 dias de comprarlo le ocurra esto. Bueno, ojala que cuando solucione eso, no me de mas problemas. Una pregunta, ¿cuantos litros suele consumir un motor de estos? ¿cuantos km haceis con 20 euros?. gracias , un saludo.
Bienvenidos a los nuevos.
Jaiko, éste post es para PRESENTARSE. Las dudas mecánicas las puedes hacer creando un nuevo tema en el apartado correspondiente.
Así podrá verlo mucha más gente y dar con tu solución.
Saludos.
Disculpad por la presentación en el post equivocado...:callado:
Buenas a todos!!! Uno mas desde Madrid con una Alhambra.
Que tal,me llamo Francisco Jose y soy de Durango,tengo un Passat TDI y hace tiempo que andaba queriendo ser miembro y socio de este foro para compartir y aprender muchas cosas con todos ustedes,espero pasarlo bien. Un saludo
Hola, soy Karl. Me he prensentado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], pero tambien lo hago por aqui!
Saludos a todo@s!