Que va! Casi siempre voy acompañado y me da paloCita:
Hay una recta en el polígono por donde no pasa nadie y a lo mejor me animo algún día [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Que va! Casi siempre voy acompañado y me da paloCita:
Hay una recta en el polígono por donde no pasa nadie y a lo mejor me animo algún día [emoji12]
Al salir de un semáforo. Se me fue el pie. Teniendo en cuenta que es un bit y 4motion la sensación es como si te entra el Abs en una frenada Cierto que levante el pie enseguida y no puedo darte mucha más opinion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un bitdi tendrás que tener cuidado con las cervicales!!!!Cita:
En el mío enseguida pierdes tracción, por eso quería saber si se nota lo del launch control.
En fin, a ver si mañana lo pruebo (cuando me quede solo [emoji48] )
La verdad es que tira de verdad. Supongo que también al tener traicion trasera de ayuda cuando pierde tracción se puede notar menos Al menos comparado con el cc de 140cv que tenía antesCita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el polígono hay varias rectas por las que pasa muy poca gente!!Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevabas desactivado el ASR?? Vi un vídeo hace tiempo en el que lo desactivaba para demostrar cómo funciona.Cita:
No. Estaba todo activado. Lo que pasó es que salí fuerte. Demasiado fuerteCita:
Por cierto. Ue me
Di cuenta hace poco que dependiendo del tiempo que pulsas el botón de desactivación desactivas una u otra cosa
Interesante comparativa entre un Passat Variant Sport TDi 190 y un Audi A6 Avant TDi 190
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que sacas en conclusión??Cita:
Como está en Alemán hasta mañana no lo voy a leer, [emoji851]
Pues que salvo por algo menos de rumorosidad y algunos acabados de calidad ligeramente superior, en global el Passat es una mejor compra, lo que viene a ser que da mucho más por mucho menos.
PD: ni papa de Alemán, Google translator es mi amigo, si dominas la lengua de Shakespeare es mejor que traduzca al inglés, es bastante inteligible.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk