Buenas a todos, otro mas que esta por aqui, creo que deberiamos hacer un post conjunto de presentaciones, que sino vamos a llenar el offtopic en un momento jeje.
Bueno pues nada, espero que esto vaya muy bien.
salu2 :clap::clap::clap:
Versión para Imprimir
Buenas a todos, otro mas que esta por aqui, creo que deberiamos hacer un post conjunto de presentaciones, que sino vamos a llenar el offtopic en un momento jeje.
Bueno pues nada, espero que esto vaya muy bien.
salu2 :clap::clap::clap:
es mi impresion o habia espectacion entorno al foro? lo digo mas que nada porque en el tiempo de configurar mi panel de control de usuario me he encontrado 4 respuestas. la cosa pinta bien.
saludos.
Dani Dani!!!
si no te registras te voy a buscar!!
bienvenido y a pasarlo bien :ok:
da gusto veros todos por aqui!!!!!!!!!!!
Juanra ya esta en españa el pinche cocina, jajajaja
hola
que bien que esto comienza,espero y deseo que este foro sea tan o mejor que el anterior,agradecer a los creadores el esfuerzo que conlleva levantar un foro.
un cordial saludo a todos.
y una lo celebrare aqui solo con una cervecita. :chinchin:
Llegó el que faltaba... No sabes lo que me alegra verte por aquí.
Sin duda, muchos agradecerán tu presencia ;)
Un abrazo manito xD
jajaja gracias maikita ;) :talue:
a ver si tengo un buen contador de posts por aqui, eso si , sin mucha paja jejejeje :querisa:
pero hombre, que acabamos de empezar con un foro nuevo y ya quieres ser el follonero??? el tema luces lo continuare en breve, pero dadme tiempo porque llegue el jueves y me encontre con mi abuelo ingresado en el hospital y mi cuarto "ordenado" de forma trapera y por la espalda por mi madre mientras que yo estaba en Italia. Me queda un gran trabajo de adaptacion al medio, pero tranquilos que saldran adelante.Cita:
Iniciado por juanravillaca
saludos.
tranquilo jumper que no tardara!!!!
Jumper se que lo bueno empieza hoy, por eso la espera se me ha hecho larga, larga no, largisimaaaaaaaaaaaaaa
A ver, yo quiero ver fotos, carnaza, el Toledo FR y la Sharita, venga que estás tardando!!
Un abrazo elemento!