Buscando me he encontrado con esta pagina web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Que os parece?
Saludos desde el imperio :ok:.
Versión para Imprimir
Buscando me he encontrado con esta pagina web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Que os parece?
Tenemos un apartado para enlaces/tiendas interesantes, mejor lo movemos allí
¡Ups! Sorry.
Nadie la conoce?..............(viento)
.........................(mas viento).........................
Yo la conozco pero no he comprado nunca alli. La verdad es que tienen mucha variedad de recambios. Yo suelo comprar en oscaro.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, me la apunto porsiaca....Cita:
Iniciado por target_66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas, yo les pedi los 4 amortiguadores sachs para el toledo y todo de maravilla, los pedi sobre las 4 de la tarde y a primera hora del dia siguiente los tenia en casa, luego te permiten el pago contra reembolso para estar mas tranquilo, eso si con un recargo del 3%, y lo mejor de todo que la oficina desde la que trabajan la tengo a 5 minutos de casa, por si hay problemas.
Por mi parte satisfaccion 100%.
un saludo
Cita:
Iniciado por target_66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo de vosotros me pensaba lo de comprar en Oscaro, si todo va bien cojonudo pero como te llegue mal la referencia o decidan cambiarte el fabricante TE COMES EL PEDIDO CON PATATAS, son unos presuntos ESTAFADORES, casi 3 años después sigo esperando que me devuelvan la pasta, si quieres leer mi experiencia aquí puedes:Cita:
Iniciado por cocoliso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como dice Petrolo, a poco que busques por internet vas a encontrar muchas experiencias de gente que ha tenido problemas con Oscaro, productos que no llegan, que mandan equivocados, que no cambian...a la que no llega lo pedido a la primera puedes encontrar de todo.
he estado echando un vistazo a 3 articulos y los precios son solo un 5% mayores que en una tienda del barrio......
y por casualidad el piloto trasero del octavia vale la mitad que en oscaro....
por lo demas, no esta mal el sitio.