Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II
Hola compañeros quiero desde este post compartir mi alegria :grindance: ya que acabo de casi instalar (falta rematar un par de cosillas) el volante multifunción o MFL que montaban de serie algunos Volkswagen. Mi mayor duda estaba en saber si mi radiocd Aura era capaz de entenderse con la unidad de mando del volante. Y puedo aseguraros que si funciona desde la botonera del volante. Sube y baja volumen tanto de la radio como del pendrive USB y del CD. también cambia de emisora y de canciones del CD y del Pendrive USB. En fin una maravilla de la técnica :harhar: Ya os pondré fotos del conjunto.
Creo que puedo presumir de ser, el único Toledo II con volante multifunción :mrgreen2: . Bueno hasta que alguno de vosotros lo instale a posteriori.
Saludos
Edito para añadir una foto del aspecto final OEM
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Re: Volante Multifunción de VW en un Seat Toledo II
Impresionante,menuda ñapa mas practica te has buscado,cada dia me sorprendes mas si cabe. :mrgreen:
Tengo ganas de verlo en directo,y si no con unas fotos me conformo.
Animo Pablo,que estas dejando el Toledo 1M,mas completo y equipado de la peninsula. :mrgreen:
Muchas felicidades Pablo!!! Estas dejando ese toledo mejor que nuevo!!!
Que volante le has puesto el de 4 radios???? Queremos fotos y MANUAL YA!!!!!!!!!
Saludos
Felicidades por la obra :clap: :clap: :clap:
Ahora tendras que poner un pequeño manual de la instalación. Pero con alguna foto eh :silbando:
Eres un Crack, Pablo, eres mi idolo, a ver cuando podemos verlo en vivo y en directo :alabanza: :alabanza:
Un Saludo, tambien para la family.
Enhorabuena Pablo, por fin un Seat Toledo II con mandos en el volante.
Enhora buena macho, todo un AS :ganador: Lo que me saca de quicio es que siendo la AuraCD capaz de funcionar con un volante con mados, ¿por que jamas nos dieron esa opcion? es increible a la par que triste....
Por cierto, me gustaria quedar con alguien que tenga mandos al volante como los del Golf IV, Ibiza <08, Passat 3BG... y en definitiva los NO CAN-BUS para comprobar si con mi radio china funcionarian. De ser asi, cae un volante de cabeza.
Saludos y a disfrutar del invento!
enhorabuena y buena ñapa, yo es la que tengo en mente para controlar el mdf1 con lector de tarjeta, mas info porfa, y detallada para los que no sabemos mucho del tema, gracias
¿Que puedo decir que no este dicho ya y que no te haya dicho yo antes? Pues.... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pablo, que la idea es genial, y casi cuela, pero...
ESTE HILO SIN FOTOS, NO VALE NADA :mrgreen: :mrgreen: