Buenas a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando el turbo entra en limp mode, ¿esa averia queda registrada en la centralita, o se borra al apagar y encender el motor?:silbando:
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Buenas a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando el turbo entra en limp mode, ¿esa averia queda registrada en la centralita, o se borra al apagar y encender el motor?:silbando:
Se queda guardada, y podrás ver si ha sido positive o negativa deviation para poder guiarte en la búsqueda del fallo.
lo volveré a mirar a ver si sale algo. por cierto, ese fallo se queda registrado en el modulo engine, no?. Si no hubiera nada, a que se podria deber que el coche no suba de vueltas como lo hacia antes.
Por cierto el caudalimetro es nuevo.
Pues es raro que no te lo haya guardado, pero la mejor forma de ver qué le puede estar pasando es haciendo un log.
Eso quisiera yo, yengo el portatil casacado y no lo puedo separar del enchufe de la luz....:(
¿No le puedes pedir el portátil a nadie? Yo también estoy con el mío con la batería jodida y se lo pillo a algún colega.
Me es imposible
Te ofrecería quedar un día para hacerlo pero me pillas desplazado a Inglaterra por curro un par de meses, que vivimos cerca. Espero que no te dure el problema hasta que yo vuelva, pero si es así, dalo por hecho.
Lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
sobre 30 euros tienen la culpa..o 30 euros, o el precio de una batería nueva, que costara mas de esos 30 euros..compra un conversor/convertidor de corriente, a mi me costo eso en un Chino, y llevo con el 3 años y 0 problemas, ademas el mio me avisa de cuando se acaba la batería del coche, y mediante Led avisa del estado del convertidor..Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo también tengo la batería del portátil echa migas, y me lo compre y me lo llevo a hacer Diagnosis sin problemas. cabe decir, que los tienes mas baratos, pero no tan buenos. salu2