Comentarios sobre este vehiculo, buenos malos, referencias, consumos, motor etc etc
Hablamos del modelo 2012.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Comentarios sobre este vehiculo, buenos malos, referencias, consumos, motor etc etc
Hablamos del modelo 2012.
A mi me encanta...igual que el Clase A nuevo..que parece un Serie 1, Golf..etc..dejando de lado la forma monovolumen por el compacto.
Tengo entendido que uno de los motores que tendrá será el 1.5 dci de Renault de 105Cv...bastante fiable, por cierto y con empuje y consumos muy muy bajos. :ok:
Pues mira, he tenido un par de dias un clase B180cdi 2012, blanco, xenon, piel, leds traseros y delanteros, susp deportiva y con llantas de 5 brazos en 17", y te comento:
De motor creo que son 110cvs, buenos bajos, silencioso y muy suave, permite rodar a 150-160 sin recurrir al cambio, a ritmos de 130-140 consumos de 5,5 sin problemas, y cuidadandonel gas se baja de 5, la verdad que me encantó.
Estética muy lograda tiene un morro super agresivo y las luces de día le confieren una mirada felina, en cuanto al culo también muy guapo.
Interior muy buen conseguido y rematado, materiales de calidad y un volante pequeño y gordote de los que enamoran, el asiento en piel recoge el cuerpo de maravilla.
Parte negativa la habitabilidad es justita, es un coche pequeño interiormente, el pilar izquierdo queda muy cerca de la cara, y la anchura justita, como un Leon más o menos.
Otra parte que no me gustó fue el maleteto, bastante justito y con dble fondo que resta capacidad al conjunto.
La valoración general es buena, si buscas un compacto por poco más de li que cuesta un Golf te llevas un carrazo, esa unidad con ese equipamiento costó 25,000€ el verano pasado.
Sent using Tapatalk
Mercedes monta motores Renault??
ya es una realidadCita:
Enviado desde mi GT-S5570
En su copia de la kangoo si, en el resto creo que son motores propiosCita:
Sent using Tapatalk
Yo había leído que el A también lo monta..por eso digo.. "El B puede que también"..pues creo que comparte plataforma como el Golf y Golf Plus.
Gracias. La verdad es que es bastante bonito en cuanto al precio imagino que ese precio seria en km 0 ya que con pintura metalizada, tempomat y stectronic, navegador becker, bixenon y paquete deportivo sin piel los 30.000 no te los quita nadie.Cita:
El que yo te digo se pidió a fábrica y tal como comento anteriormente no lleva navegador, cambio manual y pintura blanca no metalizada, me imagino que de ahí esos 5000€ de diferenciaCita:
Iniciado por HisRoyal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no me equivoco creo que es el mismo motor que monta el qashqai el 1.5,pues me parece que no no están muy contentos con este motor porque rompen la cadena de distribución a mansalva.