Buenas noches a todos.
Buscando por la red vi una empresa que por lo visto trabaja bien los turbos, adaptaciones y demás.
Alguno conoce esta empresa?
Sabéis si preparan kits de turbo p&p?
Saludos
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Buenas noches a todos.
Buscando por la red vi una empresa que por lo visto trabaja bien los turbos, adaptaciones y demás.
Alguno conoce esta empresa?
Sabéis si preparan kits de turbo p&p?
Saludos
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Yo he oido de ellos buenas opiniones en general, que turbo buscas? Hibrido? Pars hibridos lo mejor turbo dynamic, si quieres un turbo normal sin hibridae y tal mandame un mensaje y te psso el tlf de la empress española para mi los mejores, es la que vende al 80% de lss empresas de potenciacion y carreras. En calidad, atencion al cliente y precio un 10 todo.
jotorresta, a mi PEÑÑA me pasó un teléfono de un distribuidor que vende turbos a un precio excelente. Así que cuando necesites te lo paso. Son Garret y creo que mejor que Garret no hay nada... (A no ser que sea Dynamic con no sé qué con ceramica jajaja).
Son turbos nuevos o reconstruidos, que me interesa el tema para el turbo de mi passat (lleva 3 años sonando cada vez peor)Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nuevos de fabrica whitsnak puede decirlo que ha visto la caja del mio de garret con sus juntas etc... y trato como ahi dudo encontrar!
Si.. Puedo hablar de ellos,en su día iba a montar un híbrido de ellos en mi passat ...
Un GT1749VA en VB con compresora MFA de 11 palas.
Por suerte o por desgracia un compañero del foro lo pidió antes que yo y lo monto....me informo de todo por washap y email.
En un principio pintaba muy bien el tema....pero una vez montado la cosa cambio.
Le toco dar mil y una vueltas al tema,nos toco ponernos en contacto con un buen chiptuner de gálicia.
Al final....tras muchas operaciones consiguió que funcionará algo mejor....pero perdió casi todos los bajos.
El turbo tarda muchísimo en cargar. ...
Por decir algo bueno....al parece sigue funcionando el turbo bien y no se ha roto.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Gracias por vuestros comentarios.
Realmente lo que busco es información para que si algún dia muere el KKK stock estár preparado.
En principio creo que como nuevo no hay nada. Híbrido? No creo que sea necesario.
Evidentemente si muere este me iría a uno mayor, pero por fiabilidad mas que nada, ya que con la chicha que da ahora va mas que bien.
Había pensado en un VB pero creo que es excesivo para no tener intención de soplar mas de 1.4 o 1.5 y perder el tirón que tiene el actual en bajos, que a nada que rozas el pedal se le pone dura.
Un término medio sería un VA incluso uno equivalente al KKK en Garret.
Ya digo que actualmente voy en 1,28 bar y no pretendo ir haciendo ruedas en tercera con la aguja por encima de 4mil vueltas, no es mi estilo.
Tengo claro que nuevo es la mejor opción.
Si el proveedor es serio y no se dispara de precio podría pensar en ir preparando el tema y no esperar a ver si muere este.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Pues entonces opción híbrido fuera.Cita:
Iniciado por lito-277 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que se oyen pestes de estos turbos.
[emoji106]
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mete VB que te alfinal te calentaras, meterás inyectores, y te faltara turbo.
Esto es como con los coches, sino compras el tope de gama siempre estarás pensando en mejorar un poco mas el tuyo.
Pasame el contacto si no te importaCita: