Buenas!Haber,no me dedico a la reparacion de inyectores bomba,para mi no hay demanda suficiente de estos inyectores,por lo tanto no merece la pena gastarme 10 mil euros en comprar un cambox necesario para comprobar estos inyectores,aun asi los e estudiado mucho tiempo,y segun veo los valores de la diagnosis,los inyectores del compi estan mal....o mejor dicho los resultados no son los que sabemos que deberian ser,y esto puede que no sea un fallo del inyector,a lo mejor el arbol de levas,u otra cosa.
Bien,pues yo lo primero que haria seria cambiar los inyectores de cilindros para comparar los resultados.
Estos inyectores,igual que todos los demas,suelen dar problemas de la parte electrica,hay que medir la resistencia con un aparatito que permita eso,por lo menos esta parte la estudie,tanto en inyectores bosch como en los siemens.
Ahora bien,entiendo que los inyectores supuestamente se han cambiado.Pregunta...de donde son los nuevos inyectores¿Segundamano¿Bombero¿Y otra pregunta,antes de cambiarlos,que salia en la diagnosis¿
Asi como entiendo yo,me parece que el coche del compi tiene un problema de inyeccion,mas rapidamente de bomba que de inyectores,u otra cosa relacionada,que afecta la inyeccion,como por ejemplo,gasoil de mala calidad,filtro en mal estado,problemas de retorno de inyectores,ect.
Es dificil cuando no tienes el coche en frente,no se puede reparar segun las interpretaciones de otra persona,cada uno de nosotros miramos un objeto,pero no todos lo llamamos igual,para mi banana y platano es lo mismo.
Haber si nuestro compañero nos aporta mas info sobre los echos y asi podemos opinar de una forma mas constructiva.