[SONDEO] Llavero memoria flash
Muy buenas chavalada! Veamos, tenia previsto haber sacado una tandada de memorias flash (llaveros) en cuero y grabados con un logo de otro foro, pero no damos llegado al minimo ni por asomo (200 uds, aunq el hombre como me conoce de trabajar con él, me lo podría bajar a 100-150). entonces era para ver que os parecería hacer unos para aquí y así de paso nos sumamos con lo otros y todos contentos! n_n jejeje. cuando los habia mirado, el de 8GB grabado por ambas caras salía en 12€ aprox., aunque me dijo que hay muchos modelos más y precios mejores.
Este es el modelo q teniamos mirado:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la idea sería grabarlo con el logo del foro, logicamente. lo hay de varias capacidades (2, 4 y 8GB), se peude escoger cualesquiera (claro está, cuanto menos capacidad, mas barato!), colores negro o marron.
si alguien tiene curiosidad q no dude en preguntar y si vemos q la cosa cunde, pues le damos caña al asunto! bueno, vosotr@s direis!
~PhoeniX~
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS
ACTUALIZADO 09/03/2010, 15:30