Hola Vicenvi:
Me gustaria saber cuantos € seria el cambio del seat mediasystem rns 510 para pasarlo a vw con el consiguiente cambio de logo y actualizacion de firmware.
Gracias
Versión para Imprimir
Hola Vicenvi:
Me gustaria saber cuantos € seria el cambio del seat mediasystem rns 510 para pasarlo a vw con el consiguiente cambio de logo y actualizacion de firmware.
Gracias
Que me replique si me equivoco, pero no se pueden cambiar los logos con el vagcom??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No. No se puede cambiar con VAG-COM. Lo que se puede hacer con VAG-COM es cambiar la apariencia de las distintas pantallas (colores)Cita:
correcto.Cita:
son 3 modos
sport, highline....
Bueno comentaros que he mandado el aparato y ha vuelto perfecto y en un tiempo record , a sido un placer.
Gracias Vicente..
Saludos
Recomendado a todo el mundo
Hola vicenvi.
Estoy interesado en cambiar el firmware del rns 510 de Seat me podrías decir cuánto cuesta y como funciona?
gracias
Hola, sale en 100€ pasarlo a vw y actualizar el sw, luego se le mete logo seat y se le actualizan mapas y radares tambien.
Tambien se le puede cambiar el frontal por el de vw con lector de sd y serian 100€ mas.
Hola vicenvi
dime como sería la forma de pago y como lo envío,dirección y todo eso.
Gracias
Puedes pagar por paypal, transferencia o reembolso.
el mismo dia que llegue se prepara y se snvia de vuelta por mensajeria 24h.
Interesante. ... xro pierdes alguna función después de hacer el cambio? X ejemplo Bluetooth del coche o los mandos del volante?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No pierdes nada.
Hola vicenvi
tengo alguna duda más podremos actualizar luego nosotros el rns? Hay problema si no tenemos el código safe?
Si, despues lo puedes actualizar tu, el codigo pin tambien se lo sacamos y te lo damos si no lo tienes.
Hola vicenvi
y por último la tarjeta SD es funcional o sólo decorativa.
Estoy convencido de acerlo lo pagaría por PAYPAL me tendrías que decir la dirección de entrega y todo eso mándamelo por privado.
gracias
La tarjeta sd funcionaria tanto para musica como para cargar pois, igual que en los navegadores de vw.
Si te interesa puedes enviarme un mail a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]