Pues que tenemos otra ofertilla en lidl.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues que tenemos otra ofertilla en lidl.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Callaaaaaa mira que bajon :( Yo pense que eran fundas para tapar el coche entero, que quiero comprar dos y resulta que son para el asiento... bueno... igual para el 600 me vale una para taparlo... jajajajja :ok:
Gracias, tendre que mirar eso de la pulidora
Saludoss
pues que poquillas cosas esta vez no? el jueves me acercare a ver que es lo que hay.
La pulidora, mejor q se la qden ellos. Solo estropea la pintura, y es una basura. X cierto en 2009 costaba 20€, sin batería q veo q es el extra q han puesto.
Lo movemos aquí.
Yo compré una pulidora mejor que esa, la compre en Leroy Merlin, y no pude ni pulir el maletero......... se quemó a la mitad.
Tienen muy poca potencia y no pueden con la fricción que se produce.
De hecho, acoplé el disco de pulir a la taladradora ( 750w) y también se quemó. Los discos de estas pulidoras son muy grandes, y necesitan una potencia bestial para moverlos. ( a ser de un diámetro grande, la fuerza que contraresta en el borde externo del disco al friccionar con la pintura, es demasido grande)
Yo lo que no haría nunca es jugarme mi pintura del coche con una pulidora de 20€, yo tengo una parecida con cable y la he usado en alguna ocasión pero con el disco de algodón y sólo para dar cera/abrillantar.
bueno yo ya estado en el lidl esta mañana y comprado:
--Porta objetos del maletero (buenisimo)
--Limpia salpicadero
--lavaparabrisas
Total no ha llegado a 11 euros. pasaros por mi perfil para ver lo del portaobjetos.
Yo me compré esa pulidora cuando salió de oferta hace un par de años y para abrillantar la cera va perfectamente!!!
Yo me compré una aspiradora y pulidora el año pasado, hasta ahora me ha resultado bien y no he tenido inconvenientes con ellas. Es parecida a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En 10 años tal vez ya no sea la misma ...
A veces, estás viendo hilos... y contestás sin fijarte en la fecha del último mensaje
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk