luz de cortesia del parasol
hola compañeros os pongo en antecedentes, tengo el acabado highline y los parasoles traen luz de cortesia al desplegar el cubre-espejo que viene insertado en el parasol, ( la luz de cortesia va en el techo, debajo del parasol, no en el propio parasol ) el caso esque anoche me da por mirar el del lado del conductor y no luce, saco la luz de cortesia y la bombilla esta biem, saco la luz de cortesia del parasol del copiloto y pruebo entera la pieza del lado del conductor y luce, todo esta correcto, el cableado del parasol del conductor lo poco que sobresale estaba biem puesto en la clavija y no estaba cortado ni en mal estado el poco cable que se deja ver, di unos pequeños tirones por si estaba suelto de dentro del parasol y estaba biem anclado, es posible que se haya ido el interruptor o el mecanismo que enciende la luz de cortesia al apartar el cubre-espejo ?? no pude desmontar el parasol porque nose como va para probarlo en el del copiloto, dejo de funcionar sin mas, y cuando lo abri anoche el cubre-espejo estaba cerrado como siempre y apenas toco ese espejo, que puede ser?no esque sea algo necesario pero me gusta que todo funcione. S2