Me parece que moncho tenia una, es un dispositivo Bosch creo, que chequea algunos componentes de la bomba a traves del conector de la bomba.Seguro que la tiene en el taller de la marca.Tambien puedes descartar el sensor del pedal de acceleracion.
aqui tienes un video para hacerte una idea del EDC (centralita de la bomba)
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Hay que ser un poco manitas como ves.
Lo que me temo es que has gripado la bomba porque esta como es logico funciona con gasoil pero tambien se refrigera y lubrifica con el mismo gasoil, si esta deceba y tu intentas arrancar al no tener gasoil se puede gripar (eso si insistes mucho), esperemos que no es tu caso.
Para que el motor arranque la bomba del deposito tiene que dar creo minimo 5-6PSI (PRESION) eso lo ves intercalando un manometro, si da mas mejor, al relanti creo que da mas y ya va creciendo.
Por una bomba mala en el deposito que no sube bastante presion se va la bomba de inyeccion es uno de los fallos mas comunes en las bombas.Si tu bomba se alimenta con coriente cuando le das a la llave y no da presion cambiala del tiron y despues empieza el proceso de decebar.Esa bomba en uso normal (ralenti) tiene que dar 14-16psi si no da cambiala.