pues esto es lo que salio de el exeo de mi hermano con repro de techracing,el motor es un 2.0 tdi cr 140cv FAP.
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pues esto es lo que salio de el exeo de mi hermano con repro de techracing,el motor es un 2.0 tdi cr 140cv FAP.
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hola, sólo comentarte que este mismo motor en Audi da bastantes problemas después de la reprogramación por el tema del filtro de partículas, al parecer no se llevan bien...
bueno a ver como se porta,de todas maneras el coche es de renting y solo le faltan 2 años,pero por el momento todo ok.Cita:
David si no es mucho preguntar cuanto te cobraron por la repro? En cuanto tiempo la hicieron? Fue hecha sobre banco o metieron la repro y después al banco??
que tal poki? cuanto tiempo,haber por la repro con 3 lanzadas y llevando 2 coches,300€,si llevas 1 te cobran 300+iva=350 mas o menos.el tiempo mas o meno 1 hora.primero lo metieron en el banco estando de serie y luego con repro 2 lanzadas(ya sabes como es).Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues por aquí andamos! Todo bien por Santiago? La verdad que el tema de la repro en banco es interesante y de precio bastante bien, ya nos dirás que tal va el coche a la larga que al parecer los que llevan DPF dan el coñazo bastante
Saludos!
Ya hay formas de anular el DPF famoso.
los de techracing me dijeron que lo mejor ahora seria eliminarlo "vaciarlo" y asi no habria ningun problema y se ganaria algo mas.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
por el momento todo ok,ya ves la diferencia en las graficas,pero el tiempo lo dira.haber si aparece moncho y organizamos una QDD que ya es hora y de paso vamos a los karts.Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos.
Quita la matricula de la gráfica, no vayan a verlo los del renting, jeje.
Buena curva, si señor. A ver si el DPF no da guerra...
Salu2!!
Ummmm que bien me huele jajajaja, lo que no leo bien el resultado final 177 o 192¿?
179.2cv y 407 de par,con una repro suave y es muy similar a la de serieCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Interesante, muy interesante, cual es el chiptuner? Se nota no?Cita:
Iniciado por davidyeva [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esto fue techracin,y claro que se nota, de 320MN a 407 MN ya ves.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya se me estan poniendo los dientes largos jijijijiji, a ver si el ibiza se va pronto porque el despiece lo tengo casi terminado. Increible...........
Hombre Juanjo, ya que estás a tiempo, lo suyo sería que te pillaras el de 170, ¿no? :). Total, si te coges el de 140 y luego lo reprogramas...
No voy a coger el 170cv por el seguro paso de pagar casi 1500 euros a todo riesgo, estoy en 717 a todo riesgo y me lo mantienen al cambio del exeo por bonificaciones etc..... Con los 700 euros de mas le pongo otro extra XDDDCita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Huuum... cierto que el tema del seguro es importante, sí. Yo tengo el Golfete a todo riesgo y ya pago un dineral...
Esque si fuera una cosa que se paga una vez y se acabo, pues vale............. pero año tras años.................
La verdad es que merece la pena cojerse el 120 o 140 y darle un soberano chispazo.Gastartelo en un 170cv para dejarte la pasta en seguro y bueno...eso que te ahorras y como bien dices para los extras.
Yo vi el 120 CR y por ABT prometian 170cv..me parecen muchos esos 50cv no??
Que lo disfrutes esos mas de 400Nm
El 120 es un 140 descafeinado no? Llevan los mismos componentes internos??Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si alguien lo sabe.
Saludos
Hombre, es que si coges el de 170 cv el chispazo es mayor :). Lo dejas sin problemas en más de 200...Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hasta donde yo se el 120 no es CR creo.Cita:
Todos los tdi nuevos son CR, desde los 1.4, pasando por los 1.6 y los 2.0 :ok:Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si estamos de acuerdo.Pero el planteamiento es, el que quiera un 170 se pilla un 120 o 140cv, y chispazo al canto.Te ahorras muho en seguro y pasta del coche...que no se cuanto hay de diferencia entre un 120-170 economicamente hablando.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivibonder Alberto.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto el Exeo St acabado sport seria mi coche ideal en estos momentos :ok:.Es lo que pasa tener el catalogo en la mesa..no me deja estudiar...lo voy a tirar por la ventana!!!!!
Si es una evolución capada de un 140 CR normal, está capado electrónicamente.Cita:
Lo del 120 y el 140 lo había oído hace un poco de tiempo... ¿sabéis si alguien ha comprobado todas las referencias una a una para decir sin lugar a dudas que es el mismo motor?. De ser así, no tendría mucho sentido cogerse un 140... :)
Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí es donde quería llegar yo :grindance:
El tema es que en VW yo pienso que el passat 2.0 TDI 110 es el mismo que el 140 pero capado de electronica y pensaba lo mismo, que seria una tonteria cogerse el 140 pudiendo coger el 110 y haciendole una repro, pero el 110 lleva caja de cambios de 5v, no se si con el 120cv pasara lo mismo...Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
El 120cv lleva 6v, creo recordar....
No jodas, el 120 no trae ni la mitad de equipamiento que 140 sport, es un reference.Cita:
¿No se pueden equipar igual? :?
Pensaba que el equipamiento no iba ligado al motor...
Noporque el 120, es una oferta de esas que saca el grupo vag, por 19.900 euros, y tiene que ser como viene no se puede poner nada.Cita:
Iniciado por [[C|-|E]] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aaaah...no tenía ni idea.