-
TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
No es un Vag pero bueno... :lol: Es del año 1973, es de los mas modernos.
Externo:
-Luces de largas adicionales, desconectables
-Llantas Oz, 155-70-13
-Techo pintado bandera de cuadros
-Chapa de sujeccion para capo(dejarlo algo abierto para mejorar refrigeracion)
-Pegatinas Abarth en el techo
Interno:
-Relojes indicadores de temperatura liquido refrigeracion, presion aceite y voltimetro
-Backets con arneses de 4 puntos de sujeccion
-Volante
-Pomo
-Suelo forrado con moqueta
-Bandeja trasera artesanal para altavoces
-Aislante acustico entre el motor y el habitaculo
-Pegatinas Abarth en filtro del aire, deposito
-Pegatina "riesgo electrico" en la tapa de la bateria
Mecanica:
-Colectores 4 a 2 Omp
-Silencioso doble salida Omp
-Frenos de disco delanteros de un Seat 850
-Amortiguadores selex amarillos, delanteros y traseros
-Ballesta delantera flechada
-Muelles traseros cortos
-Carburador doble cuerpo del Seat 850 Especial
-Motor 903 del Seat 127
Electronica:
-Radio Alpine con Usb
-Infinity 6x9
19-12-2008
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
23-12-2008
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
06-01-2009
Pues ayer me puse a desarmar el eje delantero (manguetas, amortiguadores y ballesta) y hoy ya me puse a armar poco a poco y con paciencia. Me surgieron varios problemas y se solucionaron, pero tengo alguno todavia que no se como poder arreglarlo.
Aqui os pongo la foto de lo que se quita, y lo que se pone. Quito los amortiguarodes... llamemoslos "X" :lol: , y se le ponen unos selex amarillos. Se quitan los frenos de tambor, para colocar unos de disco de un Seat 850. Se quita la ballesta original y se le coloca una flechada.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya puede frenar mejor sino... :demonio:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El amortiguador que traia, que no se lee nada de la marca ni nada de nada, y el selex amarillo que coloque. Se aprecia el desgaste de los silentblocks que tenia puestos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las ballestas. La original es la de abajo/izquierda, la mas gruesa. La de arriba/derecha es la flechada.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando me pongo a quitar los tambores, suelto el latiguillo del lado del conductor, y recogi el liquido en un tarro, y el liquido tenia buena pinta. Cuando me pongo a sacar el del lado del copiloto... :wohow: . En la foto se aprecia el liquido sucio entre el limpio. Tenia pensado el cambiarselo, pero por si habia dudas... ahora fiiiijo que lo cambio jajaja
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana me llegan las pastillas, y tengo que buscar unos tornillos para acoplar la mangueta a la ballesta, que resulta que el agujero del 850 es mas pequeño que el del 600.
10-01-2009
Despues de las mejoras del eje delantero :ok: Parece que no pero de alante bajo algo. Del neumatico a la aleta entran 2 dedos. En la delantera porque en la trasera... :lol:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
11-01-2009
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
22-02-2009
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
05-07-2009
Pues os actualizo. Estube saneando la parte delantera del coche, que es el maletero.
Aqui podeis ver la diferencia.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los altavoces que le puse atras. Detras de los asientos traseros, tiene otro hueco que es otro maletero. Pues le hice una bandeja artesanal y a colocar unos Infinity 6x9. Lo que se ve en la parte de abajo, es un material aislante que le puse. Ahora se nota que filtra mucho mejor el sonido, porque sino no se podria oir la radio por culpa del sonido del motor.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pegatina Abarth blanca en el deposito
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pegatina Abarth roja en el filtro del aire
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pegatinas Abarth en el techo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rally Principe De Asturias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
28-09-2009
Pues resulta que ahora estoy cambiando los paneles de las puertas. Por alguna causa se estaban curvando. Pues cuando ya tube el material necesario, quite los paneles y sorpresa, tenian humedad. Despues de muchas vueltas a la cabeza de que material poner para que no le afecte la humedad, se me encendio la bombilla :mrgreen2:
Consegui plastico y lo peque en la puerta, como toooodos los coches traen, pero este por lo que fuera, no lo tiene, o se lo quitaron. Se lo pegue y espero que ahora cuando ponga los nuevos paneles no pase lo mismo.
La que esta mas curvada es la del lado del conductor
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como quedo la puerta del copiloto con el pastico pegado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detalle de la parte superior
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detalle de la parte inferior. Como no tenia donde pegarlo, le deje unos cuantos centimetros de mas para que aun asi, no se moje la tabla al estar el plastico metido hacia abajo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nuevos paneles(sin tapizar logicamente :meparto:)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puerta del conductor
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tapizado que le voy a poner. Es similar al que tenia antes, y a los que tiene en las plazas traseras
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detalle
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
09-10-2009
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
25-11-2009
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
27-03-2010
Motor del Seat 127 903 con carburador Seat 850 Special acabado. Listo para ponerse. Si puedo hare un reportaje.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En estas dos siguientes, las saque en manual. Una en "claro" y otra en "oscuro"
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste :ok:
Saludos!
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Que guapito.
Sabes a cuanto le sopla el turbo y si el cauda es pierburg? :grindance: :grindance:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Es precioso, aunque esas llantas... Yo le pondria unas originales, pero para gustos
Por cierto: ¿donde se conecta el VAg-com? :lol: :lol: :lol:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Un coche precioso!!! A mi me encantan y el tuyo lo llevas todo preparado, solo le hace falta un kit CONTI o Abarth y seria un pepino. Mi padre tiene uno en blanco, pero el lo tiene todo original.
Cuidalo mucho que eso ya es una joya!!!!
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
El Kit Abarth sera pensarselo, pero nose nose :silbando: . Las llantas cambia mucho de verlas en verdad a verlas en foto :ok: . Lo del Vagcom sigo buscandolo pero nose donde andara :lol: . El turbo... esto lleva compresor no turbo :harhar: y no lleva pierburg que daba problemas :mrgreen2:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
no sabia q tenias ese juguetito, esta mu xulo, todo un clasicazo si señor
un saludoo
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Está gracioso el pelotilla este :lol:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Eso si es tener un tesoro!!! Y que guapo que lo tienes. Tiene que ser divertido de narices conducirlo!!
La mecanica igual de complicada que los nuestros actuales!!!
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Bueno el otro dia venia detras mia un amigo con un 4 latas, 37cvs... jajaja , y entro una curva un poco fuerte y vamos, el morro pierdelo que da gusto :(
Mi padre ya me aviso que no lo venda, que si lo quiero vender que me lo compra el :lol:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Muy guapa la pelotilla, un clásico como ninguno :ok:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Espectacular ese 600,como me gusta.
De coches así ya casi no quedan. Seguro que con él disfrutas como un enano.
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Presta mucho el conducirlo, y ya si me meto por Aviles, muuucha gente queda mirando el como pasa el 6cientos. Llamativo como el que mas. Hace mas ruido el 6cientos que el Leon, que ya es decir :lol: . Luego lo que hay mucha diferencia es coger el Leon, la direccion sobretodo, giras como girarias con el 6cientos en una curva y gira que subes por el talud casi jajaja.
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Que puntazo tio!! jaja tiene que ser una pasada, aun no lo vi por Avilés ¿te hiciste hace poco con el?
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Hace una semana que lo tengo. Paso de vez en cuando por hay :ok:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Pa aparcar bien, no? jajaja
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Sin problema ajajaja :mrgreen2:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Pero que bonito, vaya chulada, espero poder ir en navidad y asi te le veo, por cierto.......................... esa maquina precisa diseñada para correr creo que le quedaria muy pero que muy bien un rayo en la aleta delantera........................ y por cierto eso que llevas debajo del volante que es el nitroso.............
un saludo campeon
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Seat... Rojo... llantas blancas... Le faltan las medias en los pilotos de atras :lol: :lol: pero tu llebas racing hasta el 600 :blink2:
Yo tambien tube uno, fue mi primer coche con carnet.
No estaba de mas q le metieras un poco de peso alante si quieres andar un poco alegre con el.
Ya q no esta de serie ponlo "gordo" del todo. Un conocido de coruña acoplo un turbo a un seat 133, creo q de un 1.5 dci :demonio: :demonio:
Saludosss
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Dansan si te pasas por aqui avisa :ok:
Ruben nose porque me dices lo de poner peso... si pierde poco el morro :mat: Jajajajaja.
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Te iba a decir lo mismo que Rubén... Seat rojo de gasofa con llantas blancas... En mi pueblo lo llaman obsesión :querisa:
Está muy guapo, cuídalo así de bien y disfrútalo un montón ;)
S2
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Muy bonito ese 600!
Todo un clásico, si señor! :ok:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Te iba a decir lo mismo que Rubén... Seat rojo de gasofa con llantas blancas... En mi pueblo lo llaman obsesión :querisa:
Está muy guapo, cuídalo así de bien y disfrútalo un montón ;)
S2
Tengo que pintarle la bandera a cuardros del techo al Leon jajajajja :harhar:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Te vi hoy por Salinas jajaja tiene calefaccion? porque hacia un frio que pelaba :congelado:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Pozi, o todo o nada, si no quies tan caliente ties que abrir las ventanas :lol: y si quies mas aire, mas velocidad ties que pillar :silbando:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
La calefaccion si se puede regular. El cartucho azul donde va alojado el filtro del aire, aflojando un poco la palomilla se puede girar 180º
Al girarlo los agujeritos de las chapas coinciden y dejan pasar aire a traves, esa es la posicion de "templado", entra mezclado el q sube caliente
de la zona del colector con el frio q entra por los agujeros. Si los agujeros quedan cerrados, es la posicion de "caliente", solo entra el aire caliente q sube desde el colector.
Si te fijas en el extremo de la propia carcasa del filtro vienen otras 2 palomillas, una es roja y marca la posicion "caliente" y la otra es azul y marca la posicion "templado".
Ademas algunos llevan por debajo del coche, debajo del motor - colectores, una trampilla q se puede abrir y cerrar, abierto es para verano y cerrado para invierno :ok:
Saludosss
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
La trampilla esa va hacia el otro lado de los colectores, es la salida de el aire de refrigeracion del radiador. Lo del filtro del aire me habia fijado lo de las pestañas de color, pero no sabia para que era :lol: . Aun asi, es sin regulacion, si quieres regular la calefaccion tienes que bajarte del coche :black_eye: jajajaj.
El metodo de calentar yo me imagino que es mediante unas tuberias de agua hacia la parte delantera, ¿no?. Si es asi, prefiero que no caliente mucho la calefaccion, por estas carreteras sube baja prefiero que no caliente mucho el motor.
Gracias Ruben por la clase :ok:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por ruben rs
La calefaccion si se puede regular. El cartucho azul donde va alojado el filtro del aire, aflojando un poco la palomilla se puede girar 180º
Al girarlo los agujeritos de las chapas coinciden y dejan pasar aire a traves, esa es la posicion de "templado", entra mezclado el q sube caliente
de la zona del colector con el frio q entra por los agujeros. Si los agujeros quedan cerrados, es la posicion de "caliente", solo entra el aire caliente q sube desde el colector.
Si te fijas en el extremo de la propia carcasa del filtro vienen otras 2 palomillas, una es roja y marca la posicion "caliente" y la otra es azul y marca la posicion "templado".
Ademas algunos llevan por debajo del coche, debajo del motor - colectores, una trampilla q se puede abrir y cerrar, abierto es para verano y cerrado para invierno :ok:
Saludosss
eso me recuerda mi 124 que le tenia que poner en posicion segun el tiempo, verano o invierno
que recuerdos y una biela por el costado puso fin a ese romance je,je,je
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Pues no me acuerdo de todo de memoria, ya van unos añitos, pero creo recordar q no era por agua, era el aire caliente q cojia de la zona del motor,
osea, q con ella puesta le quitas calor de la zona del motor, de ahi q con la trampilla cerrada entre aire mas caliente aun, aunque con ella abierta si refrigera
mas el motor. Luego aparte, en la zona de los pies en el centro, por debajo de la bandeja creo q lleveba una varilla q al tirar de ella premitia salir aire
a la zona de los pies, y con ella cerrada no. Si sale el aire por los pies, no llega a la zona del limpia. O llevas para q salga por arriba o para q salga por abajo.
Saludosss
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Si eso si, lleva la varilla debajo la "guantera" para direccionar el aire jejejej
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Qué guapa la pelotilla atómica... La verdad es que viendo el motor, me daba la sensación de que faltaban cosas :shocking:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por amanciio
Qué guapa la pelotilla atómica... La verdad es que viendo el motor, me daba la sensación de que faltaban cosas :shocking:
El motor tiene lo justo y lo necesario para andar :lol:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
El Leon es 1m mas largo, 40cms mas ancho, igual de alto, pesa 800kg mas y 153cv mas potente.
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por Turbofsi
El Leon es 1m mas largo, 40cms mas ancho, igual de alto, pesa 800kg mas y 153cv mas potente.
Ahí es nada :black_eye:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por amanciio
Qué guapa la pelotilla atómica... La verdad es que viendo el motor, me daba la sensación de que faltaban cosas :shocking:
ya te digo hay que ver lo pequeño que es el hueco y aún asi sobra sitio por todos lados,muy guapo cuidalo que ya no quedan muchos :alabanza:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
En el motor queda el hueco justo para meter el termo de café y que vaya caliente :querisa:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
En el motor queda el hueco justo para meter el termo de café y que vaya caliente :querisa:
Eso puedes ponerlo en el hueco que tiene detras de los asientos de atras, que tambien calienta jajajaja
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
David..., se me había escapado de la vista el Hilo del "pelotilla" :mrgreen2: . . ., no te lo había visto... Ya veo que lo tienes :ok: , y que aún lo mejorarás, no me cabe la menor duda....
Suerte con él, y FELIZ NAVIDAD.
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Cita:
Iniciado por Rubos
David..., se me había escapado de la vista el Hilo del "pelotilla" :mrgreen2: . . ., no te lo había visto... Ya veo que lo tienes :ok: , y que aún lo mejorarás, no me cabe la menor duda....
Suerte con él, y FELIZ NAVIDAD.
Hombre poco a poco tendre que mejorar defectos y tal. Tengo varias cosas negociadas ya :silbando: y algunas en proceso :demonio:
Saludos Fernando, feliz año :ok:
-
Re: TurboFsi - Seat 6Cientos L (Fotos 1ª pagina)
Precioso esa balita roja!!!! me encanta como lo tienes!!!
Cuidala y dale amor y cariño!
Saludos.