Buenas a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando el turbo entra en limp mode, ¿esa averia queda registrada en la centralita, o se borra al apagar y encender el motor?:silbando:
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Buenas a todos. Tengo una pequeña duda. Cuando el turbo entra en limp mode, ¿esa averia queda registrada en la centralita, o se borra al apagar y encender el motor?:silbando:
Se queda guardada, y podrás ver si ha sido positive o negativa deviation para poder guiarte en la búsqueda del fallo.
lo volveré a mirar a ver si sale algo. por cierto, ese fallo se queda registrado en el modulo engine, no?. Si no hubiera nada, a que se podria deber que el coche no suba de vueltas como lo hacia antes.
Por cierto el caudalimetro es nuevo.
Pues es raro que no te lo haya guardado, pero la mejor forma de ver qué le puede estar pasando es haciendo un log.
Eso quisiera yo, yengo el portatil casacado y no lo puedo separar del enchufe de la luz....:(
¿No le puedes pedir el portátil a nadie? Yo también estoy con el mío con la batería jodida y se lo pillo a algún colega.
Me es imposible
Te ofrecería quedar un día para hacerlo pero me pillas desplazado a Inglaterra por curro un par de meses, que vivimos cerca. Espero que no te dure el problema hasta que yo vuelva, pero si es así, dalo por hecho.
Lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
sobre 30 euros tienen la culpa..o 30 euros, o el precio de una batería nueva, que costara mas de esos 30 euros..compra un conversor/convertidor de corriente, a mi me costo eso en un Chino, y llevo con el 3 años y 0 problemas, ademas el mio me avisa de cuando se acaba la batería del coche, y mediante Led avisa del estado del convertidor..Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo también tengo la batería del portátil echa migas, y me lo compre y me lo llevo a hacer Diagnosis sin problemas. cabe decir, que los tienes mas baratos, pero no tan buenos. salu2
Bueno, despues de hacer un autoscan el resultado es el siguiente:
17964- charge presure control: negative deviation
Alguien me puede orientar??
si, cuando da esta avería, entran en juego la N75, Caudalimetro, manguitos de vacío y tubos de presión del Turbo y de sistema de Admisión..kilómetros del coche?? alguna vez limpiaste Turbo, EGR, y Colectores de Admisión y escape?? algún cambio o limpieza de Caudalimetro??Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo empezaba 1º por cambiar manguitos de vacío, y revisar fugas en los tubos que te comente antes, limpiar N75 y Cauda, y probar el coche. salu2
Acabo de desmontar la egr y la stoy limpiando......a ver q pasa. El coche tiene 255mil y el cauda es nuevo
pues no vendrá nada mal esa limpieza, pero si la acompañas de colector de Admisión y escape, mas cambio de manguitos de vacío, ya lo bordas. puedes poner un LOG para ver como va ese Turbo?? salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del log lo veo dificil por el portatil, esta jodido
pues 30 Euros (mas o menos) y compra de convertidor de corriente, y problema solucionado, esta misma tarde puedes comprarlo (si quieres) salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si puedo y lo compro......:muro:
Despues de limpiar la egr todo sigue igual. Me han dixo qie pueder ser de un inyector. Mañana visitareca mi mecanico de confianza y os contare.
¿un inyector? jajajja
Mañana estoy por la tarde despues de comer por Sevilla. Si me lo dices antes de las 7 de la mañana me llevo el portatil.
Ok. Te mando mp
con la ayuda de Lebrillo no tendrás problemas de nada..SUERTE !Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
seguro que siCita:
espero que tarden muuuuuuuchooooo, pero cuando me salga alguna averia también te espero por aqui lebrillo :thumbsup:
Bueno, despues de haber anulado la boost valve parece que el yema se ha soluciinado. Ahora hay que mirat a ver por qué tanto en cargar el turbo
Puede que la boostvalve se haya aflojado y entre en funcionamiento por debajo de la presión demandada.
No creo ni que tengas fugas ni nada.
Eso lo tenemos pendiente de mirarlo.Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, hoy hemos estado viendo el coche.
Tiene un temblor muy feo en caliente, hemos mirado los inyectores y esta dentro del rango, el bimasa tambien esta bien.
Hemos subido el ralenti de 886rpm a 900rpm y asi va perfecto.
Hemos visto que el vacio es escaso, no hay vacio ni para realizar el test de actuadores, ni siquiera para accionar la valvula de apagado suave.
Nos hemos ido directamente a ver el vacio que tiene la tandem, y para mi que da poco, mañana le dejare un medidor de vacio a ver que valores da.
El log:
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Me da a mi la sensacion de que todo va a ser por la bomba
si hay perdida de vacío en la tamden, falla la N75, N18, N239 etc..etc..salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, decir q la tamden esta bien, ahora solo me queda mirar manguito por manguito.....
no revises, los manguitos se cambian, si tienen una fisura o poro es casi imposible detectar..salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Menos mal, porque me veia haciendo trabajo de chinos.Cita:
¿Cuantos metros de tube me pueden hacer falta?....
yo compre 1 metro de 5mm y 2 metros del de 3mm (3 en total) y me sobro tubo..pero claro, es mejor siempre comprar de mas por si decides poner el manguito por otro lado, o te quedas corto, a mi con eso me sirvió pero en tu coche quizás sea eso o un poco mas, el mio es un Golf. salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos dias. Hoy he cojido el para ir a trabajar, y funcionaba como siempre. Ya es la tercera vez que me pasa, y me hace pensar que no hay fuga sino que la n75 puede ser que este en la ultimas.
Cada vez que me ha pasado he parado y he vuelto a arrancar, y el coche se ha vuelto a quedar sin fuerza.
Esto me esta mareando mucho la cabeza......jumjumjumm
según comenta Lebrillo, no hay vacío ni siquiera para hacer un Test de actuadores..por tanto como falta vacío 1º debes de cambiar TODOS los manguitos de vacío y después probar el coche. salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para descartar la n75, cuando el coche vaya mal, y veas que no hay vacio para hacer actuar la valvula de apagado suave, coges y le cortas el vacio que va a la n75, y pruebas a ver si asi la valvula de apagado suave funciona.
Si funciona es que la n75 esta tirando todo el vacio, si sigue sin funcionar es que sigues perdiendo vacio por ahí.
En algun caso ha pasado que la valvula que abre paso de refrigerante hacia el enfriador de gasoil, pierde vacio y da ese problema, pero nosotros la anulamos el otro dia y seguia igual.
Acabo de cambiar algunos tubos de vacio, y creo que el priblema esta resuelto. He probadi el coche por aqui por el poligono y ha vuelto a ser el que era. Solo me queda meterme en la autovia de vuelta a casa y darle cera a ver como se porta. Luego os comento.
pues me alegro mucho compañero..pero cambia Todos los manguitos de vacío, no lo dejes a medias..es un consejo. salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: cuanta como fue en la carretera.
La carreterA a ido.....190km....tengo el flequillo en la nuca...Cita:
He cabiado el 90% porque alguno no he podio acceder.
Creo que esta todo solucionado
me alegro mucho compañero..toquemos madera para que no vuelva a fallar, pero veras que no..salu2Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]