No he comprado nada aun,pero estoy viendo y tienen buenos precios.A ver si algun valiente se decide.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No he comprado nada aun,pero estoy viendo y tienen buenos precios.A ver si algun valiente se decide.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es una tienda de toda la vida.
Lo paso a su foro correspondiente.
Pese a que pague por un servicio de entrega de 24/48 horas, me tardo mas de 1 semana. No hubo aviso previo alguno, llamar al telefono era peder el tiempo porque no lo cogian, tampoco me respondieron los primeros correos y al final acabe mandando un email sin "talante" al que por fin me respondieron. No hubo ni descuento, ni gratificacion equivalente a la diferencia del coste de envio 24/48h y el de 5 dias en adelante. He acabado algo decepcionado. Como cosa positiva solo puedo decir que ahorre bastante con la compra de los filtros y juego de pastillas de freno delanteras y traseras.
saludos.
Yo de las veces que he comparado: 0 problemas y la mercancia en max. 48 horas en casa
Para pedidos con algo de chicha, recomendaría el pago CR, por 2.90€ si no llega en tiempo y/o forma, no pagas, que una vez pagado ......
SDS.
Yo también he comprado y sin problemas. No recuerdo cuanto me tardó pero, aunque escogí la forma más económica de envió, fue poco.
La verdad es que la opcion de contrareembolso por ese precio está muy bien.
Por cierto, el ultimo pedido que hice, me mandaron la mercancia por DHL Avión desde Francia......
En mi pedido si fueron un poco tardones ( una semana ) pero por lo demás bien.
Yo acabo de comprar ahora unas pastillas de freno, ya os contaré cuando llegan
Pues estupendo.Si ya lo habeis usado y esta bien de precio y de servicio,seguiremos comprando.
Yo pille filtros aire y polen y bien, me ahorre un 25% sobre el precio de calle.
Estoy intentando hablar por tlf con ellos toda la tarde,y no hay manera.Acabo de mandarles un "emilio".Ya os contare...................
Yo sin recurrir a compras online compré mis filtros con un 40% de descuento. Colaborador de AreaVAG :ok:Cita:
Los de Doctor Esquerdo...¿?
Joan, ¿la pregunta es para mi?Cita:
Si.
Tengo que comprar un filtro de gasoil, habitaculo y aceite... ¿donde lo compro..?
Oficial me refiero... ¿cual es el descuento maximo que puedo esperar de una tienda oficial..?
Lo compré en la tienda de recambios de Pinto, que tiene acuerdos con nosotros.Cita:
A lo mejor te interesa, por precio, que alguno te lo compre aquí y te lo envíe a casa.
La casa me hace siempre un 20 %... veremos si la crisis les ha hecho endurecerse para salvar los resultados economicos...
Ya os lo cuento....
Para filtros y memeces varias si eres cliente y hay feeling les puedes sacar un 40-45% como te dice pas-pas.
Pas-Pas se refiere a una tienda física que hay en Pinto. Ésta es colaboradora con nosotros y con nuestro próximo Club, donde los descuentos pueden llegar en ciertos productos al 55% o 60%. Aunque lo normal es rondando el 40%.Cita:
Eso sí, hace poco un "supuesto forero" le ha dejado un pedido colgado, pedido que tuvo que pedir expresamente pues no lo tenía, así que a partir de ahora habrá que decir quien se es en el foro, para estos casos, si es caso de olvido, recordar al forero que tiene ese pedido y si no lo quiere, pues volver a poner a la venta esos productos.
Sabeis lo que pasa, es que fuera del recambio original (vamos a ver, entiendo por original el que viene con la cajita de carton con su simbolo de Volkswagen, Seat, etc... o una bolsa de plastico con la pegatina de la casa), exiten verdaderas diferencias abismales...
Por ejemplo, en el filtro de gasoil (que es de lo mas carito que hay, en mantenimiento normal y sin meternos en pastillas de frenos... por acotar), no es lo mismo un filtro BOSCH que de otras marcas... y ademas dentro de la misma marca, y por ejemplo en Bujias Bosch... la casa te vende unas made in Germany y en cambio en tiendas de repuestos las encontre con la misma referencia pero Made in Filippines...
Esto hay que considerarlo, para comparar precios ¿no..?
A ciegas yo prefiero comprar, en este caso, el filtro de diesel de la marca mas cara (se supone que será por algo el precio elevado), y una vez acotado cual es el mas caro, acotar donde realizan mayor descuento...¿que os parece..?
Y otra cosa, ¿Pueder ser que en la casa, y en recambio original, vayan saltando de una marca a otra en funcion del precio y de ese modo, no ser siempre el mas conveniente o el de mas calidad...no?
Estoy con Joan. Habría que comparar calidades y precios:
Yo compré con urgencia el filtro del habitáculo para el O2 de la marca Mann que tiene referencia VAG : 1K1 819 653 - 1K1 819 653 A - 1K1 819 653 B:
¿Por qué hay estas diferencias tan grandes? ¿Nos están timando en los conces?
- En Norauto me soplaron 17 €.
- En Oscaro, el mismo filtro, 8.69 € (eso sí, sin portes, pero aprovechas y haces un pedido más completo sobre todo si tienes varios troncomóviles)
- Yo en el conce ni pregunto, para no asustarme.
Sería interesante (R.A.S. y pas-pas) saber de qué tienda de Pinto estamos hablando en concreto y cómo nos podemos acreditar para comprar con descuento, aunque en mi caso será para la próxima.
Un saludo.
Mira,en el tema de las marcas no siempre un fabricantes de coches monta en su fabrica los componentes de mas calidad.Por ejemplo:vag ha montado y comercializa en sus recambios muchos filtros malhe,sin embargo(y aunque se que malhe es muy buena marca) hay otras marcas mas caras y en teoria de mas calidad en el recambio libre:mann,purflux,etc...Cita:
Con esto te digo que no siempre la marca que trae de origen un vehiculo es la mas buena.
Otra cosa es buscar ciertas marcas creyendo que son mejoresy luego en realidad esa marca es una envasadora.Hay muchas marcas de recambio que no fabrican se dedican a ponerles su firmas y comercialisarlas.Bosh es una gran marca,pero ojo que bosch no fabrica todo lo que vende.
Yo he pedido al recambio libre brazos de suspension de bmw de la marca eurocom lemforder y son exastamente igual que los de origen.Es mas los que tenia el coche tenian el sello bmw y el de lemforder,y los que coloque del recambio tenian el sello de bmw raspado y borrado.Y luego viene la diferencia de precios.
De todas maneras hay veces que el recambio de origen no es tan caro y como sueles dar el vin viene bien en el vehiculo a la primera.
Bueno lo suyo es:busca compara y si se encuentra algo mejor y mas barato a comprarrrrr.
Discrepo en algo. Mira, en esta tienda donde hace años me compro mis propios recambios, tienen los originales, que hay que saber que VW no fabrica filtros, los pide que se los pongan con su caja.Cita:
Cuando voy a cambiar aceite y filtros, en los filtros me ofrecen los originales (por cierto creo que es del aceite o gasoil que siempre me lo traen original).
Luego, creo (no me hagais mucho caso) que Mahle le fabrica filtros a VW. Otros los hará Bosch, o Pierburg, etc....
Cuando decimos "marcas" SIEMPRE, por lo menos en mi caso, me refiero a primeras marcas, como Mann, Mahle, etc....
Lo mismo pasa, por poner otro ejemplo, con los brazos de la suspensión. Lo que me costó convencer a Moncho que los originales no son "originales de VW", sino que los fabrica LEMFORDER, empresa que hace de todo eso. Así que si teneis que mirar brazos de suspensión, que sepais que los de origen son Lemforder.
ETc.
Yo también me refiero a tienda física, en concreto en Barcelona tenemos Can-Bruixa que es un Mega-recambista oficial del grupo VAG, si vas con un NIF para que te abran cuenta como empresa a la que te conocen de vista los dtos rondan el 40% sin problemas.
Por cierto en ese sitio donde yo compro exigen una paga y señal para todo lo que sean artículos bajo pedido, creo que es la mejor forma de evitar malos rollos de ese tipo.
Los fabricantes de coches en realidad son montadores de piezas.Cita:
Bueno, me acaban de llegar las pastillas que compre el Miércoles pasado por la tarde, si descontamos el fin de semana han tardado 3 días (pedí envio económico)
Por cierto las pastillas Textar son Made in Germany :ok:
Ya dije que son un poco tardones.
Bueno estoy que muerdo :censored:
Me llegan las pastillas en un tiempo más o menos correcto (3 días hábiles), ayer voy a montarlas y me doy cuenta que no me valen :shocking:, miro el Etka saco la ref y me doy cuenta que las que aparecen en la web no valen para el Octavia 2 a pesar de que claramente dice que son para el O2 TDi 2.0 16v 140cv osea el mio ....
Me pongo en contacto con la tal Anabel de OScaro, esta me envia un mail estandar diciendo que si las quiero devolver tengo 15 días para hacerlo y me reintegran la pasta (guay), me envian un formulario para que rellene y adjunte con la devolución (normal), en el formulario veo que hay que enviarlas a Hospitalet que es una población contigua a la mia.
Ayer por la noche con la ayuda del Etka localice las correctas(las del Passat) e hice un nuevo pedido, Como esta mañana estaba de ruta con la moto, me he pasado en persona a devolver las pastillas.
Llego a la dirección que indica y solo hay una nave donde pone "Umano" me hincho a llamar al timbre y no abre nadie, al final sale un tipo y me cuelo dentro, me voy al almacén y me dicen que ahí no hay ningún Oscaro, que pruebe arriba en las oficinas :eyebrow:
Subo y me encuentro como cosa de 15-20 mini despachos y atención cada despacho es una empresa diferente.... localizo el de Oscaro y se trata de un chiringuito de 10m2 con 2 chicas dentro (vaya) , total que me miran con cara extrañada ambas y una de ellas "Super-Borde" me dice que no se puede acudir allí directamente, le digo que es la dirección de devoluciones que indican ellos, me contesta que sólo se puede devolver a través de mensajería, hemos estado con un diálogo de besugos como 5min al final se han quedado el paquete dicendome que me hacen un favor.... :cry:
Ahora estaba mirando el tema de la devolución y veo que no aceptan devolución de pastillas si la caja ha sido abierta :black_eye:
Para rematar todo esto en el seguimiento del pedido nuevo que acabo de hacer me he dado cuenta que me han cambiado el pedido de las Textar por otras pastillas de marca TRW, me parece que esto va a acabar mal muy mal.
Eso de las mini-oficinas es normal, es una practica muy habitual en el mundo de las empresas virtuales, por eso no te preocupes...
Los de ING cuando empezaron eran 4 gatos y toda la atencion telefonica, correspondencia, etc.. estaba en manos de terceras empresas que le facturan por sus servicios...
Lo que es importante es que si existia un error en su publicidad a traves de la web que lo asuman...
Esperemos, pero ya te digo que no me he quedado con muy buen sabor de boca, la att al cliente es bastante deficiente.
Supongo que en España no tendrán más que eso, una oficinilla en un edificio de alquiler de oficinas, porque si no recuerdo mal son franceses. Estas empresas de ámbito multinacional funcionan por e-mail y mensajería casi exclusivamente. Si la atención es adecuada, adelante. A la larga esta política redunda en los costes, que son más bajos, y pueden poner los productos más baratos que otras empresas con mayor despliegue. Ya es cuestión de elegir.
Yo me he comprado un portátil de lujo en una empresa de distribución por internet de Las Rozas (Madrid) y me ha costado 250€ menos de lo que marcaba la siguiente tarifa más baja. Me lo han mandado de Zaragoza, como si me lo mandan de la Conchinchina. Todo ha salido estupendamente, pero no te digo nada de lo que tendría que hacer en caso de que tuviera algún defecto y me acercase a Las Rozas, lo mismo ni les encuentro.
Paciencia y un saludo.
Ayer els envié un mail negandome a aceptar el cambio de las Textar por unas TRW y me acaban de decir que anulan el pedido y me reintegran la pasta, cuando la tenga ya os cuento.
El sistema este de tienda virtual lo conozco, normalmente es un chiringuito alquilado donde contestan al mail/telf y su almacen en realidad es el del fabricante/mayorista, su función es en realidad de intermediación, como bien comenta kakatua2004, si eso redunda en unos precios más bajos para el consumidor "perfecto".
El problema viene cuando hay una incidencia, si su sistema de att al cliente no es bueno pasan cosas como esta, tu te crees que tengo que escuchar de voz de la Srta borde de Oscaro, "si vd quiere reclamar haber compreado en una tienda física" eso que quiere decir, que porque compre online no tengo derechos ?????
Vaya con la tipeja. Sobre todo cuando es un error de sus especificaciones. Si no vale para tu coche.. ¿Qué vas a hacer? ¿Comértelas con patatas?
A lo mejor en la empresa no saben como se las gasta esa tía. No creo que necesiten esa clase de publicidad.
Reitero, paciencia. Si no se comportan, reclamación a consumo, que eso si les hace pupita.
Normalmente se trabaja de forma que tu mayorista lo envia directamente a casa del comprador....Cita:
Iniciado por kakatua2004 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y en este caso el mayorista de Zaragoza del que hablas puede ser "Esprinet"... yo recibo ofertas a diario por email de Inyo, Ingram micro... etc
Efectivamente, Esprinet. No tengo la caja aquí en el trabajo, pero me suena que es esa.
La empresa donde lo adquirí es "mercadoactual.com" y he oído hablar muy bien de ella en algún foro. Algunos de mis compañeros no se fiaban, y me hicieron dudar, pero se cumple la máxima que decía mi abuela: "Quien no se fía, no es de fiar".
Todo perfecto. Precio inmejorable, portes asequibles y al día siguiente tenía el portátil en mis manos.
Un saludo.
Yo he comprado alguna vez en Aquista y el sistema de operar es ese, de echo lo último que recibí vino directod e EsprinetCita:
Por cierto no es Inyo es Kinyo :silbando:
Efectivamente es Kinyo... con una K bien destacada...je, je
Pues yo estoy ahora mismo exactamente con el mismo problema que tu, me han enviado unas pastillas que no son las correctas, y encima he abierto la caja:cry:. Llevo un par de dias intentando contactar con ellos por telefono y es totalmente imposible, les he escrito un mail, y me ha contestado de la misma forma que a ti una respuesta estandar, pero me niego a tener que encima enviarles el paquete y pagar yo el envio, creo que se lo reclamaré a traves de Pay-pal, que suele ser más efectivoCita:
Pasan los días y sigo sin recibir mi dinero de vuelta, no se trata de mucho son 60€ pero como no se solucione el tema voy a ir a cobrarlos en mano.
Hoy me han contestado que no he cobrado porque su contable todavía no me ha pagado, una explicación convincente si Sr.
Si a alguien le da por poner Oscaro en el google se puede reir mucho con la de críticas y malos comentarios por historias similares.