para cuando una kdd en sevilla???
Versión para Imprimir
para cuando una kdd en sevilla???
porq no la organizas??..........yo me apunto, si no que te diga el personal
Eso, eso a ver cuando hay una pronto, que tengo mono de kdd
Ya somos dos con mono.....Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues venga organizarla
ya me extrañaba que no dijeras nada, jajajajajajajajajajaCita:
hombre yo tengo ganas de un kdd, pero nadie la organiza, y yo no tengo tiempo para organizarla, es mas si se organiza y ese finde me toca guardia, no puedo ir.Cita:
Iniciado por siegfriedx [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acuerdo que el ultimo que tenia muchas ganas de organizar una kedada, lo movio todo y al final no vino....
Pues a ver si se organiza, que yo ya estoy en casa con el alta, y tengo muchas ganas de salir!!!
Otro que se apunta :)
Te has dao cuenta que siempre se apuntan primero los de siempre????....¿Por qué será??....jajaja....Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
seguid asi, que vera como se organiza la kdda, jejejeje
toc, toc...............
se puede??????????????????
que pasa que no avisais.........muy bonito, ten amigos para esto............
Al final nos vemos haciendo una votacion a ver quien es el que organiza la kdd........
avisarme cuando se sepa algo en claro.
velerin
Me huele a kdd sevillana en abril.... jajaja
Pues yo igual me apunto, si me dejais, que ando con liado con el vagcom y ni p'alante ni p'atras.....
Ya direis, aunque si es antes de Abril mejor jejejeje
Un saludo
Cita:
Iniciado por avq_1979 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenooooooooooooooooooo, como se empiece ya diciendo, de que hay que hacer algo con el vagcom.................malamente vamos..............
pero bueno, alguno habra para mirarte algo............(no lebrillo) jajajajajaja
velerin
jajajajajaj te lo juro que he pensado lo mismo que tu, jejejejejeje.Cita:
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :hide:
Por cierto, cuando le vamos a hacer al mio, lo de la egr???????????????Cita:
hace ya un año y pico que estan las juntas...............ehhhhhhhhhh????
es broma...................
podriamos hacerlo en este viaje, no???, vamos digo yo!!!!!!!!!!!!
velerin
P.D............al final me vanean y todo por el comentario, ya veras como no aceptan ninguna broma........ehhhhhhhhh
Bueno que?, quien la organiza y para cuando???? y donde???
A mi me parece que todos hemos pensado lo mismo. Si se hace algo, yo me encargo de avisarloCita:
es que he dicho algo malo??....... uppsssss :-S
ok tu avisas, pero tambien la organizas ????Cita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde luego que habeis acojonado a Morris.
¿Morris? ¿donde andas? si es que...
Mira que os cuesta organizarla.
Siento decirte que yo ahoramismo no puedo hacer nada, porque estoy convaleciente de una operación. Mas quisiera yo poder moverme para aariba y para abajoCita:
Has provocado lo previsible.......que la gente tiene ganas de KDD.Cita:
Iniciado por avq_1979 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
organizala tu y te vienes :D !!! t traes esa pancartita y asi la foto d familia keda mas oficial jejeje
venga señores q par aabril ya creo q tendré el coxe decente :D
Si se animara RAS a hacer una visitilla a los del "Comando SUR" se agradecería :mrgreen2: no por nada, sino por conocer a alguien más del Staff, que a Lebrillo lo tengo muy visto, jeje
Además vendrá bien a la gente de Madrid tomar un poco el sol de por aqui, que estais muuuu blancos :laugh:
ESo eso kedada jajajaja dios kisiera k pa cuando la organiceis este el ibiza listo :( sino pos iremos con el coupe ^^
Y que lo digas, conocer nuevas caras seria genial!!Cita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
como empeceis con el tema del vagcom el lebri es capaz de decir que tiene boda jajajajaja.....
ibiza, aun no tienes el ibiza listo??? madre mia, si van a acabar antes las reformas de la sagrada familia que tu el coche!!!!
yo no se si ire...depende de como me encuentre animicamente. aunque claro, yo estoy a un salto del balcon de la kdd, asi que mucho trabajo no me costaria....
Pssss el coche esteticamente esta ya listo .... pero ahora se le jodio la bomba del aceite :( y en fins .... cada vez le sale algo nuevo snifffffCita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero bueno ... algun dia estara listo supongo xd, si no esta listo cuando hagais la kedada iremos con el coupe de mi hermano ^^
Y eso de no ir por tu estado animico mmmm mas te vale asistir, donde te vas a encontrar mejor chikillo??? ademas ahi te olvidas de todo y pasas un diita agradable :)
Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No pude ir...
Cierto, eras tú manlop. A ver si la proxima te conocemos por fín. :ok:Cita:
es verdad, con las ganas que tenias de ir...............
En esta "futura kdd" el que se apunte y no vaya será castigado sin churros de por vida, jejeje
No me comprometo, pero haré lo posible por estar y conoceros a todos. :ok:Cita:
Iniciado por lebrillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Pues yo ya tengo listo el tema del vag-com: tan solo desconecté los bornes de la bateria y al volver a conectar ya iba todo correcto. Pero vamos que eso no quita que lo de la kdd siga adelante, que hay mucho que aprender jejejeje :-D
Un saludo
pues empieza mirando los manuales, y trasteando uno mismo es como mejor se aprendeCita:
Cita:
+1 :blahblah: