Alguien sabe si hay algún producto para disimular un arañazo con cierta profundidad hecho en una de las aletas de paso de rueda de un Altea Freetrack? Gracias.
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Alguien sabe si hay algún producto para disimular un arañazo con cierta profundidad hecho en una de las aletas de paso de rueda de un Altea Freetrack? Gracias.
me interesa también, ya que hoy me han dejado ese ¨regalo¨ también al passat.
Os diré que a mi se me fue usando pulimento. Bote azul y blanco de Titanlux.
Con algodón, haciendo círculos hasta que disuelve parte de la pintura buena y tapa la parte sin pintura y lo deja homogéneo.
Probar. No perdéis nada.
Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Si es profundo no se yo, si son suaves a mi frodom me recomendó rejuvenate. Pero para los muy suavitos.
Si pasas la uña suavemente y se te queda enganchada ha llegado a la chapa y solo queda rellenar o repintar, en el caso del Altea freetrack, no son de plástico los pasos de rueda ??
Si es así no los podrás disimular.
Si dejas una foto te podre ayudar mejorCita:
Iniciado por soyjack023 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchisimas gracias ya pongo fotos, pero es mas de lo que parecía, lo vi de noche, pero había como goma y no lo vi bien, pero al quitar la goma esta una avería del copón, un centímetro de ancho, con muuuucha profundidad y poco larga, me toca si o si reparar y pintar, pero bueno no controlo tanto jeje.Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
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para eso venden en la casa unos botes de pintura de retoque con un pincel, se disimula bastante, pero se nota, eso si.
lo que comentais es para arañazos pequeños,etc, lo que tienes es un socavon de un roce con una columna de parking parece
El roce de encima del Aletin se podría disimular, pero se notaria un poco, el otro, que esta pegado al embellecedor metálico, no hay nada que hacer.
el de atrás no me preocupa mucho por que casi no se ve, pero el otro es la aleta y ya me duele mas, he de decir que tengo un poquito de pintura de una reparación de hace dos años y no esta seca, como se puede disimular eso?(para uno que no tiene ni idea), muchas gracias.Cita:
Iniciado por kaiser84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
toma:
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EL compañero AHNGEL tiene una gran experiencia en DETEIL, ya que su coche lo mima con muchisimo cuidado, este video es para chinazo no para raspon, no se hace igual. (pero necesitaremos los mismos materiales)
Materiales:
-Pintura de la casa
-Pincel para maquetas numero 1 (pelo de marta)
-Cinta de carrocero
-Lija de pintura para aplicar al agua, grado 3000 o mayor.
-Pulimento de corte fino o medio
-Microfibras
---Proceder--
Se limpia bien con disolvente para pintura o se aplica pulimento para limpiar lo mas posible la zona interna del raspon, se eliminan los restos con MF y agua.
Se enmascara con paciencia la zona a tratar ( es lo mas importante este paso asi que tomatelo con calma)
Se aplica primera capa de pintura con pincel fino, estirando bien la pintura.
Se deja secar lo indicado por el fabricante
Se da una seguna mano de pintura por la zona otra vez, ahora da igual que la pintura engorde mucho puesto que vamos a lijar, pero no nos pasemos tampoco.
Se deja secar.
Se coge la lija al agua y retirando la cinta de carrocero se lija la pintura hasta dejarla a ras de la original, paciencia y sin frotar fuerte, solo hay que rebajarla y se hara facil, que no lleva laca, luego limpiamos.
Una vez igualadas amabas sueperficie se pule a mano con corte medio, se retiran los restos y se aplica corte fino (por toda la superficie colindante al raspon tambien )y listo.
muchísimas gracias, ahora en vacaciones me lió con ello, por cierto la lija de agua donde se consigue, nunca he oido.
En tiendas de Detail, por ejemplo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un añadido mas a todo.Tuve mi primer experiencia al detallar un polo ( por aquí andará el trabajo) y tenia un rayón de punta a punta y bien bueno!!.La pintura de los botes eran dos,pintura y laca. El proceso que se hizo es el mismo que el descrito aquí, pero no me di cuenta y dejé a ras la pintura,y al lijar no di opción a que la laca cuando se lijara se quedara nivelada con el resto,se nota un pequeño cordón.Es decir dejar un pequeño hueco entre la pintura aplicada a pincel y el resto de la chapa,asi cuando apliquemos la laca estará nivelado y podremos tener un acabado de 10 al pulir.