Yo te estoy comentando q me expliques en q basas tu argumentaciones. En q libro o manual has leido q la distribución o el árbol precise 200 km de rodaje...y a ritmo flander.además...
No has visto.como mueven los.coches en las campas.de los puertos no?
Lo mismo q me expliques la relación entre el apriete al par del cubo del.árbol de levas y el.consumo instantáneo... Sólo eso. Y en q te la puede liar.
Yo.soy el primero q lo.aprieta todo al par,pero por que consideró q es mejor y más seguro. Pero no por eso digo cosas q no son y q no tienen sentido. Conozco infinidad de mecánicos y te aseguró.q ninguno aprieta los tornillos de las poleas al par. Y no por ello "te lían ninguna"
En cuanto a lo de salir al corte,pues no procede por q el motor estará.frío,pero podrías hacerlo perfectamente. Q problema habría? Ninguno... Por eso me llama la.atención tus.comentarios, nada más.
Para q veas un ejemplo, aquí tienes uno.de q no pasa nada por salir al corte tras hacer,no sólo.distribución, sino CULATA...
Esta reparación la hice yo y por descontado q nada más acabarla,y sin haber rodado un km, y tras un calentamiento parcial del aceite, se "comprobó" q todo esta en orden. llevando el coche al corte de inyección. Pero poco a poco,sin inercias innecesarias. Pero evidentemente que si la reparación esta bien hecha,no pasa nada por ello y si estuviera mal,mejor q me parta a mi q no al cliente...
Por.cierto,y no hablamos de un corte a 4700 rpm, sino bastante más.
Repito,no pasa absolutamente nada.
Al final del.video lo.tienes.
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