Cosas raras en marcador de autonomía en Seat Alhambra (da igual, Seat)
Hola a todos.
Las cosas raras me suceden en el control de la pantalla, donde indica la autonomía en kilómetros que le quedan a coche con el combustible que haya en el depósito.
Vale que no será muy exacto, pero es que pega unos bajones ¡de aupa! En mi A6 antiguo, va bajando poco a poco. Es decir, que si por ejemplo marca que le queda autonomía para 500km, pues al siguiente igual marca 470Km, o así. O sea que baja poco a poco.
En la Alhambra sin embargo, pongo el ejemplo mas reciente que ha sido hace unos minutos... marcaba autonomía para 470Km y de repente ha bajado a 240Km. Desde que la tengo hace tres meses es algo con lo que estoy flipando. Lo mismo en carretera circulando baja de 10 en 10, o de 20 en 20, que de repente te baja 150 ó 200Km de autonomía.
Os imaginareis que de 470Km de autonomía a 240Km es para extrañarse, pero imaginar cuando le quedan 140-150Km y de repente te dice que 10 ó 20Km :lol:
¿Os parece normal?
Decir que es un Seat Alhambra de 2013, gasolina, 200cv TFI DSG.
Un saludo.
Cosas raras en marcador de utonomía en Seat Alhambra (da igual, Seat)
600kms Un flotador es fácil que se agarre, pero pensaba que el ordenador compensaba esos movimientos sin tanta fluctuación.