Me llaman de vw para indicarme que mi vehiculo no se encuentra entre los afectados
hoy meto mi numero de bastidor y resulta que estaa metido hasta las trancas
nos estan mintiendo son unos jetas uns sinverguenzas unos chorizos
Versión para Imprimir
Me llaman de vw para indicarme que mi vehiculo no se encuentra entre los afectados
hoy meto mi numero de bastidor y resulta que estaa metido hasta las trancas
nos estan mintiendo son unos jetas uns sinverguenzas unos chorizos
y porque no llamas otra vez y le cuentas y pide que pasa?
¿Y cómo es que te han llamado para decirte que no estaba afectado? Según entendía yo, llamarían sólamente a los afectados, no a todo el mundo. De todas formas, si tu coche es un 2.0 tdi euro 5 tiene todas las papeletas de estar afectado, lo siento
he llamado y ahora me dicen que si. Lo he grabado y los he puesto vestidos de limpio por decirme ayer que noCita:
mira me han llamado porque llevo 4 aÑos desde que compre el coche sin parar de entrar en el taller y ya por ultimo les dije que el softwaer les impedia ver mi averia y por eso me llamaron ayer para decirme que no pues hoy resulta que si,Cita:
no fiaros de esta panda de mangantes
hola,yo tengo un passat 2.0 140cv del 2008 ,he metido el numero de bastidor en la pagina de VW y me dice que mi motor no es de los afectados, pero me he acordado que al año de comprar el coche, me llego una carta diciendo que mi coche emitía mas CO2 de lo permitido y que había una campaña que me lo cambiaban gratis y lo lleve.Lo que estoy pensando que aunque mi motor no era de los trucados me lo trucaron cuando lo lleve,puede ser?
de estos sinverguenzas me espero todoCita:
Yo tengo un ibiza de 2010 1.6tdi 105cv y metiendo el bastidor me dice que no esta afectado.¿Puede ser que lo este y me esten diciendo que no? Ya no se que pensar
Llaman a todo el mundo u o a boleo, dependiendo de donde hayas abierto ficha últimamente. El mio por ejemplo no está afectado y el viernes me llamó ROSMotor de Madrid (no lo cogí, soy de los que pasa del tema, sí señores paso del tema porque mi coche funciona y punto) y en cambio a mi padre con un CC del 2008 pensaba que estaba afectado y de momento no le han llamado y en la web aparece como no afectado.
lo malo es que el de la itv no te lo deje pasar, los coches van todos bien menos el mio, el prolema es la contaminacion y creo que lo que van a pedir en itv sera un certificado de vw como que te lo han reseteado y metido el softwaer nuevo, porque otra cosa no creo que puedan hacerCita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te dicen que no esta afectado. mejor , ya que no constas en sus listas , ni te van a obligar ni en la itv ni la marca a pasar por la "modificacion" , yo aun no he leido en ningun lado que Vw diga que no cumple la Euro 5.
Compi , al autor del hilo , lo tuyo con Vw es ya personal , macho vendelo , que te va a dar un "yuyu"
no hombre a mi me llamaron a decirme que no estaba afectado, eso no es personal eso es un engaño porque al mirar el bastidor en la pagina si estabaCita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
cuando termine de pagarlo no lo dudes que lo vendo pero tambien te digo que me queda un año de garantia y al taller le han prohibido hacer nada en mi coche, no se si yo lo veo de la parte personal pero tu como lo verias tener un coche en garantia con averia y que te diga el concesionario que por orden de att al cliente no pueden hacerle nada
Como que no pueden hacerle nada???? Has probado en otro conce?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Cita:
El sábado pasé la ITV, y el técnico de turno me dijo que estaba afectado (cuando VW me dice que no...) y me dijo que de todas formas daba igual, porque vas a pasar seguro (no me había hecho ni la prueba de opacidad (1,78 por cierto). Y todo bien durante 2 años más.
Hay mucha especulación y mucha tontería. Dentro de 2 meses no se hablará del tema si no es porque en los foros no se para de aburrir a la gente con ello.
Que pasa, que los EuroV son malos porque contaminan lo mismo que los EuroIV pero a los EuroIV nadie les dice nada porque los fabricaron un año antes? Por favor, cuanta hipocresía.
Pero eso no es el punto sino hasta a cuando la gente, los grande grupos en este, se puede sentir autorizado a mentir y mentir.Cita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso pasa por todo....Aquel politico? que quiere que sea.. son cuatro duros lo que ha estafado u mangado....Total no pasa nada
Y siempre no pasa nada cuando se trata de ellos.
Cuando se trata de nosotros que mantenimos a los "ellos" cualquier cosa es buena para ponernos a 90 grados; Si estamos contentos y nos gusta pues adelante el proximo que la via ya esta abierta y lubrificada!
Leyendo tu post me ha venido a la cabeza: creo que lo que les ha fastidiado a los americanos no es la contaminación (esto es instrumental), sino que hay algo para "engañar" (recuerdo haber leído que la normativa de ellos prohibe expresamente eso). Osea, que lo malo (allí) no es que hagas algo mal, sino que hayas mentido (os suena algo Bill Clinton? la cosa no es lo que hiciese (o le hiciera) la chica, sino que hubiese mentido en el Congreso: Dios!!! cómo has podido hacerlo!!!).Cita:
Realmente penoso. En fin, este mundo en el que vivimos.
No se si tiene mucho que ver...Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por un lado les jodió que el grupo extranjero VAG superara en ventas a su gran grupo local, GM, en muy poco tiempo. Así que había que buscarles les vueltas en todo hasta destapar algo (Ya les vale a VW ponérselo así de facil...)
Por otro lado no puedo pensar que solo lo hacen con los grupos extranjeros, ya que si miramos un poco de su historial automovilístico, ellos mismos hicieron entrar en bancarrota a Oldsmobile por el mismo motivo, contaminación...
Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo no mezclaria una m....da instituicionl-presidencial que es algo vicioso de la intimitad de una persona que a pesar de ser presidente en "estos" momentos es una persona cualquiera con una estafa deliberatametne estudiada y puesta en acto.
De otra parte VW nunca ha mentido diciendo que no es verdad u que eran chorrada; lo han admitido con la frase famosa : La hemos cagado por completo!
Oyes, hay unas normas y uno objetivos que se deben alcanzar en un futuro que es de llegar a las minimas contaminaciones posible y si VW las acepta tiene que respetarla en USA en Rusia en cina en europa y en cuaquier parte del mundo. SI no puedes aceptar estas normas porque por tiempo, tecnologia y desarrollo no te da u no has dato con la tecla justa para sacar un modelo que respeta estas condiciones, pues si no puedes, no sacas modelos asi de sencillo y te quedas un año u lo que haga falta sin vender nada.
Yo entiendo que son cosas de dificil alcanze lo de reducir drasticamente las emisiones nocivas, pero si nos fosilizamos sobre una tecnologia vieja de 150 años que es el motor a combustion, porque al fin y acabo todavia estamos ciruculando con motores con camara de combustion con "lifting" de centralitas electronica, nunca sabremos como sera circular con otro sistemas y si encimas nos estafan tambien pues apagamos y esperamos un rato.. pero este es otro tema..
dicho esto esperamos un poco mas a ver que pasa mientras tantos la Audiencia Nacional se despierta y pide investigacion a VW ( fuente el pais)
En eso estoy de acuerdo contigo, VW la ha pifiado eso está claro, pero estaba empezando a hacer pupa a GM y han ido a saco a por ellos para pillarlos con el culo al aire y lo han conseguido. Me hace mucha gracia que la agencia medioambiental americana se ponga tan seria con la contaminación de los coches y luego EEUU sea el país que más gases de efecto invernadero emite a la atmósfera por la industria y nunca haya firmado el tratado de Kioto para reducir sus emisiones, para mí es un contrasentido pero los Yankies son muy patrióticos e intentan mantener lo suyo a muerte!Cita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y los Ingleses, y los Franceses, y cualquiera que tenga dos dedos de frente menos nosotros que somos el culo del mundoCita:
Esa es la coletilla que me ha faltado añadir, pero ya lo has hecho tú, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻.Cita:
Si VW fuese español con ese escándalo habría quebrado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, vale. No quería desencadenar ninguna polémica ni quitarle ninguna importancia ni responsabilidad a VW por lo que ha sucedido. Y por supuesto, tampoco meterme en la vida privada de nadie (aunque lo de "privado" es discutible en ese caso). Me tiene totalmente sin cuidado.Cita:
Si he molestado a alguien, lo siento, no era mi intención. Punto y final del tema.
porque la orden se la ha dado atencion al cliente directamente, asi que mi caso lo lleva vw directamente y dictamina que se va ha hacer, asi llevo esperando que me digan 3 semanas y aun no saben nada, hoy hable con el que lleva mi caso en barcelona un tal david y laa semana pasada habia una reunion para determinar mi caso y no hubo nadaCita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
asi funciona vw con los problemas
me alegro por ti, pero no es una tonteria es una estafa lo de que los coches van bien lo sabemos que consumen poco y de potencia van de lujo, pero si tienes un coche que contamina poco tienes unos beneficios fiscales a la hora de vender y pagar menos impuestos, esa es la estafa ahora en este pais robar esta bien visto y las estafas tambien pues que viva vwCita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin dejamos de sentirnos como extraterrestres protestones:
"La Fiscalía considera que, de ser cierta la información sobre los motores diesel del grupo Volkswagen, “los vehículos afectados, en condiciones normales de funcionamiento, están emitiendo gases contaminantes muy por encima de los límites permitidos (podrían superar en 40 veces dicho máximo), lo que les inhabilitaría para circular, con el consiguiente perjuicio para su titular."
Especialmente dedicado a los que nos llamaban alarmistas.
Para nada compañero. No estoy molesto con tu comentario. Solo es una forma de hacer debate.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siento si mi comentario te haya inducido a pensar esto. Paz.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je, pues mis dudas tengo, yo tengo un golf con ese motor del 8/10 y si lo está, mira en la documentación si tu motor es el ea189.Cita:
Me parece muy sensato lo que comentas, y desde mi punto de vista no deben de andar muy lejos los tiros. Ósea que son el país que más contamina y se queja de VW, que hay cuatro con motores diesel en EEUU... En fin, no defiendo a VW porque no está bien lo que ha hecho, pero EEUU tampoco me inspira confianza.Cita:
Saludos
Yo tampoco defiendo a VW, a mí no me da de comer, yo tengo un coche afectado por el fraude, pero creo que los EEUU no pueden ser tan hipócritas y paralizar la comercialización de una marca en su territorioCita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que pasa, que compraste el coche para venderlo? Si fuera el caso de un compraventa... todavía perderá a los 2 clientes de turno durante 2 meses que tarde esto en olvidarse... porque esto se va a olvidar y se va tratar con humor, porque insisto, al ciudadano de a pie no le afecta en nada. Y si piensas así es un poco hipócrita sinceramente, porque por ponerte une ejemplo, cuando miras un coche de segunda mano miras lo que contamina? en serio? mal te va ir... además partiendo de la base de que un mismo coche (pongamos el EOS que conozco bien) en el 2008 no estaba afectado por ser EUROIV y los del 2009/10 sí teniendo la misma motorización (2.0TDI 140) por ser EUROV...Cita:
Lo dicho, España, el país del victimismo de la demagogia y del cobardeo... porque todavía no he visto a ninguno de los que os sentis "engañados/frustrados" estampando el coche en un concesionario para volver a sacar a la luz una noticia sobre VW y vuestra indignación.
Y por si alguno lo dice, no trabajo en VW ni tengo nada que ver, es más tengo un Nissan con 20 años que en muchos aspectos le da mil vueltas al VW y estoy mucho mas contento con él.
Cita:
Hombre, lo de que no pueden... Lo estaban deseando... GM para ellos es como para los alemanes VAG o como para los Españoles URO o la antigua/antiquísima SEAT...
Yo no he dicho que no puedan, sino que no pueden ser tan hipócritas, hacerlo lo han hecho inmediatamente, como tú has dicho lo estaban deseando, les han dado la oportunidad perfecta!! Pero con lo que he argumentado en el comentario anterior respecto a sus emisiones en mi opinión no es coherente.Cita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo todo lo que has dicho al 100%, a ver si ahora la gente compra un coche diésel por sus bajas emisiones, precisamente son los que más contaminan, el que quiere un coche ecológico que compre uno eléctrico o híbrido.Cita:
Iniciado por [MaNdAx] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero oye si reclamo y cae algo.... Qué bien!! Como ya he dicho mi coche está afectado y para mí es un beneficio, consume menos y tiene más potencia, a mí no me ha dado ninguna avería por estar trucado. Que han engañado, por supuesto y lo han reconocido pero tendrán que pagar las sanciones a los estados por las emisiones de más que han provocado, pero a un particular opino que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es eso. Lo único que le puede afectar al ciudadano es moralmente... si acaso. Porque tampoco creo que a nadie le importara que al comprar su VW plantara un pino en Kuala Lumpur... ¿O alguien lo ha comprobado?...Cita:
Por otro lado, reitero lo dicho, como la ley exige que un motor contamine menos para cumplir la EuroV, resulta que si no la cumple ya es mas malo que uno que cumple la EuroIV cuando ambos contaminan exactamente mismo... pero claro como al uno, unos meses antes se le exigió la EU4... ya ese no es malo...
Por cierto los que se quejan tanto... ya han pagado menos por su supuesta baja contaminación a la hora de comprarlo... igual lo que había que hacer es cobrar al ciudadano lo que se ahorró al comprarlo para que se quejara con algún fundamento. (está claro que no es así, pero es que algunos parece que ahora os debe la vida vag.)
Lo bueno que se saca de todo ésto para mí, es que los 4 que quedaban por enterarse de que un Audi lleva lo mismo que un Seat se han dado cuenta de que ambos son producto/resultado de VW. Y ya no te digo nada los que llevan un Porsche xD
Ya en el 911 996 llevaban hasta el mismo controlador del aire que un A3 8L:
Porsche Boxter
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porsche 996
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Audi
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teniendo en cuenta que las emisiones de óxidos de nitrógeno aumentan los casos de infarto creo que el ciudadano de a pie puede sufrir más daños que los morales. Qué pasa? Que es prácticamente imposible cuantificar con precisión las consecuencias en cada persona, pero negar que la contaminación tiene efectos negativos en nosotros sí que me parece la mayor de las hipocresías.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en que al comprar el coche muy poca gente tiene en cuenta lo que contamina un coche. Yo reconozco que no lo mire en su dia.Pero de entrada, VW se ha ahorrado unos 600€ por coche con el trucaje y, si al final hay que hacer la revisión obligatoriamente;como parece que quiere obligarles el gobierno alemán;y mi coche va a consumir mas y a ver reducida su potencia, pues reclamare, por supuesto que si.En caso de que no sea obligatorio hacerla, pues asi se queda
Y que pasa, que con los Euro4, Euro3, Euro2... no te preocupaban las consecuencias del infarto? xD, venga...Cita:
Que por supuesto es mejor que echen flores por el escape pero vamos que ahora nos ponemos demagogos con el tema cuando ninguno aquí veo que tenga un coche eléctrico.... por poner un ejemplo.
Perdona pero no es demagogia. Hay un problema? Sí. Se infravaloró durante años? Sí. Hay ahora más información sobre las consecuencias? Sí. Me preocupaban las emisiones en las normativas antiguas? Sí. Hay algún coche vag eléctrico? Te dejo que respondas tú ; -)
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Compañero los coche con normativa anteriores a los euro v que tanto mencionas serán coche para desguace a lo largo de los años. Los protocolos que se marcan para contaminar menos se miden en el tiempo. En breve los coche serán euro VII y luego euro VII y mas y mas. Cuando estarán, los coches con normativas anteriores serán tan viejo que ya no tienen mercado y non circularán.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
No digamos tonterías Rafa, la EuroIV es de obligado cumplimiento desde el 2005 al 2008. ¿cuantos coches conoces que vayan al desguace con 7/10 años? por favor... Por otro lado según tu criterio un coche del 2008 EuroIV es para desguace y uno del 2008 EuroV es la ostia, no?
Por otro lado, está claro que las normativas están para cumplirlas. De hecho no se si sabéis que durante 2014-2015 muchos de esos EA189 ya han sido reemplazados con motores nuevos sin esa reprogramación, recordemos que no es en todas las gamas de motores...
Por ese motivo sigo pensando lo mismo, el que se de por engañado o indignado o le preocupe tanto la contaminación como para que le importe el tema VW, que se una a Greenpeace o estampe su VW en un concesionario o simplemente lo ponga en venta o mejor dicho por el bien de todos XD que lo prenda fuego.... o simplemente que haga algo en lugar de ir a los foros a llorar y a crear un partido de indignados de VW defendiendo una idea que no tiene fundamento cuando hace nada (no hablamos de 20 años, Rafa) tenías la EuroIV permitiendo que los coches contaminaran lo que han contaminado esos VW "trucados" y ya era una medida anticontaminación "buah! la ostia" pero claro cada nueva que sale, pisa a la anterior...
Ésto es sencillo, pero pongo otro ejemplo para que los mas duros lo entiendan. Te compras un Galaxy Note 4 y a los 8 meses sale el Note 5. El 4 es malo por tener mas radiación que el nuevo? porque los móviles también tienen que cumplir una normativa antiradiación y eso si que es preocupante... y muchos van con móviles de la era de piedra o chinos y aquí nadie dice nada ni sale en las noticias ni nada.
Total. Demagogia e ignorancia.