Me gustaria comparar con el mio viendo la disparidad de opiniones..
Y si alguien tiene de serie...pues tb son validas!
Podeis ver el mio aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Me gustaria comparar con el mio viendo la disparidad de opiniones..
Y si alguien tiene de serie...pues tb son validas!
Podeis ver el mio aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No tiene sentido comparar dos gráficas de dos cartografias repro ya que no serán nunca iguales. Cada chiptuner hace las cosas a su manera y cada coche pide valores distintos. No es como las cartos de serie que son todas iguales para el mismo motor.
Cada coche es distinto y no siempre se saca lo mismo uno de otro.
Dos coches con las mismas mod´s rinden distinto,aunque el papel lo aguanta todo y donde se ve bien los andares es con los paralelos,porque en papel uno puede llevar 20cv más pero ne carretera no salen esos 20cv,y cosas similares.
Yo tengo una grafica que hice con el Ican , no es perfecta , ya que no tube pantalones ha hacer una buena , pero si quieres aqui te la dejo , por si quieres comparar
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que kilometros tiene tu coche?Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es un bmn?
Que mod llevas y de quien es la repro?
Muchas gracias!
Es por comparar con el mio ;)
Pues también podrías poner la tuya, y así la vemos los demás.
Un saludo
Se me olvido ponerlo...Cita:
Aqui podeis verlo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene 153mil km.
Cita:
Iniciado por the sus scrofa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi coche tiene 100 mil KMS , es un BMN , en el motor solo llevo la chapa ciega y el DPF vaciado , es una Stage 1 como le suelen llamar pero , me la hicieron a mi gusta , una stage 1 cualquiera da 215 cv mas o menos , y la mia unos 200 cv , la repro es de Bnd , muy contento con ella !!!!
Sergio tu llevas la EGR anulada electrónicamente o sólo llevas la junta ciega? Exactamente la junta ciega la llevas en el colector de escape o en el tubo que llega del refrigerador de gases a la entrada de la EGR?Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Aunque la contestacion es dos años mas tarde , lo dejo aqui por si a alguien que venga despues le sirviera .Cita:
Iniciado por damonzito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La egr va electronicamente cerrada , y aparte la chapa ciega a la entrada de la egr , donde se pondria la famosa 9 mm , .
Siento la tardanza compi , pero entre que me meto poco , y el sistema de mensajes del foro , solo guarda los ultimos , y no puse que me llegara aviso de contestacion , ni lo vi.
Un saludo.