Muy buenas de nuevo, me liado de nuevo, en busca del tema, encontré las medidas de las levas que actúan sobre los inyectores y están bien, cauda nuevo también y nada, revise si abría bien la mariposa de apagado y correcto.
Lo que le noto es como si le faltara par, si voy solo aun, pero como vaya con 3 dentro noto que pierde mucho, no se como explicarlo, como quiera salir rápido 1.8-2mil vueltas voy vendido, tengo que bajar marcha, lo noto mucho en cuarta y quinta, y cada vez que cambio de marcha (si cambio muy rápido) tiene como 1 segundo de lag, y otra cosa, no se si importante, por debajo de las 2 si le piso fuerte y suelto no hace el típica descarga, no se si porque la geometría apenas se cierra.
He mirado inyectores por descartar y dan los siguientes valores -1.67/-0.19/0.71/1.13 nos si puede influir en que no ande lo que debe.
He de decir que desde las 1700 empieza ha tirar algo de humo, y sobre las 2000 que es cuando ya entrega hay suelta su tinta (no una burrada pero tira bastante) hasta las 3500 o así que ya suelta poco.