Bueno pues tengo un problema y es como sacar los inyectores bomba para cambiarlos,no tengo extractor aver si ay algun truco o forma
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Bueno pues tengo un problema y es como sacar los inyectores bomba para cambiarlos,no tengo extractor aver si ay algun truco o forma
Girarlos de lado a lado mientras tiras con la mano. Cuesta pero acaban saliendo.
Yo le amarro una cuerda a una espira del muelle y el otro extremo a un palo, y hago palanca en cualquier sitio y sale que da gusto.
Un saludo
:meparto::meparto::ganador: Campeon!, no se me hubiera ocurrido!Cita:
Lo de la cuerda si lo savia yo pero me an dicho que puedo romper el inyector aunque así tenía pensado acerlo ajaja.
Y otra cosa los tornillos me sirve las punta torx normales o son especiales?
Necesitas llaves XZN. Todos los tornillos que hay debajo de la tapa de balancines van con ese tipo de tornillos.
Ok iré ala ferretería aver si tienen ya pasaré avances y fotos de todo los empujadores del los inyectores sino toco el tornillo de regulación no aria falta Acer reglaje no?
Haz fotos!,vas a cambiar los 4?,limpiarlos?.
Como piensas sacar el inyector sin tocar el tornillo de regulación?Cita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando se sacan inyectores hay que hacer reglaje si o si. Debes tener claro como se hace, es muy facil pero también de equivocarse y hacer un estropicio que es lo que le pasó a uno del foro, se equivocó al darle grados y los 4 inyectores byebye.
Hay que soltar los 4 tornillos reguladores de los balancines, porque sino luego no das el par correctamente.
Debes saber que en el Elsawin el metodo consiste en sacarlos con un extractor de inercia, es decir, se engancha un angulo en el cuerpo del inyector y en el extremo de ese angulo hay una masa que se martillea hacia arriba para sacarlo, es como si lo sacaras con un martillo, con un impacto, vamos.Cita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo sacas con un cordon de un zapato, por ejemplo, el mismo cordon es mas flexible, ademas se amarra a una espira del muelle, que tambien es flexible,asi es que no veo como se puede romper el inyector...
Un saludo
No será más fiable atar el cordón a la electroválvula?
Voy a poner 4 Inyectores de un arl con 70mil kilómetros porque el 2 mio se va de madre
manuel_sxgt echale un vistazo a esta guia de m0nch0, te ayudará:
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Lo que no me sale en el manual es como quitar las fichas de los cables de los inyectores, salen tirando o tienen truco ya que e tirado un poco y no salian
Y no tienes ELSA?.Para meterse en profundidades,para mí es fundamental.
Yo los conectores los saque con un destornillador haciendo un poco de fuerza
Exacto. Los conectores del cableado son como cualquier otro conector de cualquier cableado. Si no se puede con el dedo (patina por el aceite) con destornillador plano sale facil.
Yo quiero sacarlos para limpiarlos y posiblemente sustituir 1 de ellos tambien. Si puedes pon alguna foto de los pasos a seguir por favor .
Suerte con el trabajo.
Bueno actualizo hoy me an yegado las yavés xzn y me e puesto al lío,todo desmontado pero se resisten salir los inyectores algún truco?
Me e echo un extractor de Inyectores como el del manual de Moncho pero no se mueve ni un milímetro el inyector
¿Has probado a girarlos y estirar al mismo tiempo? Hace falta estar un rato girando cada inyector.
No giran le ice palanca con un destornillador para girarlo y solo giro acia un lado,me dio miedo Acer mas fuerza digo aver si voy a romper la electroválvula
Tendrás que darle sin miedo, y procurando apoyar en el cuerpo del inyector y no en la electrovalvula. Eso si el destornillado forrado bien en cinta.
E conseguido girarlo pero que va no sale esto me va para largo...
Si tienes el numero 2 en mal estado empieza con ese, en caso de estropearse no te va a suponer extravío.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vas a necesitar un compi. Atale una cuerda donde iría el útil y mientras tu giras de lado a lado con un torna tu compi que vaya pegando tirones secos, como cuando quieres que pille el trinquete el cinturón, y poco a poco va a salir. Cuidado con la cuerda cuando ya esté a huevo que yo se de uno que tiró el inyector a tomar viento...
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Ya los e sacado la de la culata que compre los e dejado metidos las puntas en gasoil la semana k viene desmontare el del coche
Por cierto, imprescindible cambiar las toricas de los inyectores, si te a costado sacarlos y has tenido que girarlos, las juntas estarán hechas migas.
Que pasa si monto con las juntas viejas ??
Y que valdría un kit de juntas para los 4 inyectores más o menos.
Sin rebuscar mucho, a bote pronto... si se rebusca más igual se puede conseguir mejor precioCita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
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Que puede pasar, pues que mezcles gasoil con el aceite, que los inyectores vallan descompensados, que tire gasoil a chorro a la cámara de combustión... Yo siempre que saco algun inyector le cambio todas las juntas, mucho trabajo como para jugártela por unas juntas.
El precio, pues entorno a los 15-20€ están en ebay sino recuerdo mal.
Yo, a todas las gomas de un motor que rozan en un hierro, suelo echarles una capa muy fina de grasa; las gomas, por su material tiende a agarrarse al sitio donde roza, aunque sean nuevas.
Un saludo
Yo era para probarlos antes de comprar juntas nuevas aunque sea con el vagcom
Por las juntas pueden ir descompensado??Cita:
Yo creía que eran para que no cojiend aire el circuito
Si coge aire un inyector se descompensa con respecto a los demas; trabajan independientemente los inyectores esos, cada uno genera su propia presion.Cita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Si fuga gasoil se pierde presión, si a un inyector llega mas gasoil que a otro se descompensa.Cita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues hoy me yegan las juntas me an costado 8.75 más IVA cada kit de juntas
La de cobre de la punta de cambia bien o tiene algún truco?
Se sujeta con una arandela pequeña muy justa para que no se caiga al poner el inyector.Cita:
Iniciado por manuel_sxgt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Para sacar la de cobre que ago tiro de ella o la giro?
La arandelita esa pequeña va metida en alguna ranura o solo se pone asta que no entre más
Perdón por tantas preguntas pero estoy verde con los inyectores ejejej
Tira sin miedo, no hay problema. Luego metes la de cobre y acontinuacion la "arandelita"
Mirate algun manual si tienes dudas.
PD: Ojo que las juntas tienen un orden.
E buscado manuales y no encuentro nada ni en Youtube la duda que tengo es el clip que se le pone ala de cobre para que no se salga,que no le queda claro si entra en una ranura o simplemente solo ay que ponerlo a tope contra la de cobre y ya se sujeta