Bueno. Pues lo dicho. Voy a realizar una repro en mi scirocco... suacecita... un stage1 para sobrepasar los 200cv...
Ya iré comentando... :thumbsup:
Versión para Imprimir
Bueno. Pues lo dicho. Voy a realizar una repro en mi scirocco... suacecita... un stage1 para sobrepasar los 200cv...
Ya iré comentando... :thumbsup:
Que motor llevas compañero?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
2.0Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Diesel?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Si compi.Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok pues ya nos contarás
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Jope... veo que tu si que sabes del tema...Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para nada compañero. Aficionado que lleva frito a su coche.
Poco mas.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Si.. si. Madre mia. Yo sólo quiero aumentar un poco de potencia y os veo... con ese nivel...Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Seguramente tu coche lleve ecu edc17 anti-tuning, de las que hay que abrir sí o sí para reprogramar. No sé que tipo de información estas buscando. Ya nos contarás que tal la experiencia con ese scirocco.
Saludos.
Bueno. Realmente lo que quiero es ganar ese extra de potencia. A poder ser sin que se note de cara a vw.. ya que hice un contrato de mantemientodurante los 4 primeros años...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buen taller, buena gente, buenos mapas.
Mi consejo es que NO le hagas repro. No ahora sino después cuanto expire ese contrato que tienes con VW porque si hay un software para actualizar te lo cargarán y se borrará la repro.Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A cuadros me dejas....Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre,reprogramar el coche teniendo una vigencia de garantia con la vw,no es muy recomendable una repro, y mas si es una edc17 que tienen que sacar y desmontar.
A partre de las posibles actualizaciones de software que tenga vw ,tu repro desapareceria,y como tengas algun problema gordo y vean que se ha manipulado la ecu te quedas silvando por que no se van hacer responsable de nada.
Pero esto es solo un consejo,cada uno debe valorar sus actos.
El contrato de mantenimiento no quiere decir nada, solo que te van a cambiar aceite, filtros, líquido de frenos y ajustar lo que haya que ajustar según el manual. Ese coche imagino que tendrá la ecu escondida debajo de los limpiaparabrisas o en el paso de rueda, por lo que no van a ver de casualidad si tiene marcas de haberla abierto. Otra cosa es la garantía, si por casulidad se dan cuenta (lo dudo), entonces seguramente te quedes sin garantía.
Como te dicen, lo peor es que te carguen un nuevo software, por eso es recomendable pedirle una copia de la repro y el archivo original al reprogramador o comentarle si habría problema en caso de actualización en el concesionario.
Me han asegurado en vagspeed que si me la pisan... me la vuelven a cargar las veces que haga faltaCita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En ningún concesionario Oficial de VW cargan un software sin pleno conocimiento del propietario, puesto que este siempre tiene que firmar una hoja dando su consentimiento o al menos saber del cambio antes de hacerse nada.
Las actualizaciones de software son medidas/campañas que saltan al meter el bastidor del coche, e indica si hay una medida o una campaña, y si el coche la a pasado o no.
Por ejemplo, en el caso famoso del diesel-gate, salta la medida al introducir el bastidor, y se le saca una hoja al cliente para que firme su consentimiento, y así con el resto. De todas formas, si en VAG-Speed te dicen que te cargan la repro las veces que hagan falta (chapó por ellos) no sé dónde está el problema. A mi me daría igual hacerla o no en garantía, porque en temas de repro no se meten en el concesionario. De hecho, ni se fijan en eso..
Yo conozco VAG-Speed, y para mi, es una de las casas más punteras en temas de repro a nivel nacional, y si no está la primera, está la segunda, pero está arriba del todo. Sabrán sacar el máximo a ese coche sin comprometer su fiabilidad, y el banco de potencia que tienen, es una completa pasada. Yo lo haría con ellos.
Eso no siempre es así Codi, cierto que en el caso del dieselgate piden autorización por escrito, pero hay campañas menores para las que no piden permiso al propietario y podrían pisarte la repro.
Por no hablar de una avería, comprueban el cableado hasta la ecu y ven que está manipulada: adiós garantía.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Cuando tuve problemas de culata y turbo me cambiaron en garantía las piezas.
Pero me hicieron la actualización de software y conmigo no contaron para nada.
Lo cargaron sin más y el coche no fue el mismo.
Un contrato de mantenimiento es mantenimiento puro y duro no tendría que tener problemas por la Repro.
Ojo habría que mirar cual es a lo que llaman mantenimiento.
Si el coche está en garantía si que habría problema.
Se lavan las manos rápidamente ante cualquier problema.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Exacto de acuerdo contigo que coche es?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ..... aceite filtros.... esas cosas. A eduo se refiere el mantenimientoCita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si yo voy con mi turbo soplando a 3 bares 10 minutos y peta.... es que soy un zoquete ... No puedo pedir responsabilidad a nadie.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Puedes tener una avería que no tenga nada que ver con la Repro y sería normal ir en garantía.(si esque la tienes que lo desconozco).Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero si les da por comprobar la ECU pueden decir que es por culpa de ello y lavarse las manos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
hola
solo un pequeño apunte, las EDC17 hace ya tiempo que no hay que desmontarlas para hacerlas,
se pueden hacer por puerto de diagnostico.
Un saludo
Lo tengo bastante claro....Cita:
Iniciado por Invisible [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo confirmo, se puede sin desmontar nada.Cita:
Iniciado por Invisible [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues si, la verdad es que nunca puedes poner la mano en el fuego por un concesionario Oficial. Pero de todas formas, en VAG-Speed le cargan la repro las veces que haga falta. Si le pisan la repro, al menos tiene la posibilidad de que se la puedan cargar de nuevo.Cita:
Mi repro es de BND, y me cargaron un coding de serie sin problemas posterior a la repro, pero no sé yo si me cargarían mi repro de hacer falta varias veces..
Con cable normal?Cita:
Kess....mpps.... ?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Con mpps v13.01 he intentado leer un leon 2.0 CR 170cv y decía que tu tía. Creo recordar que era edc17, porque edc16 si que no era, eso seguro.Cita:
Iniciado por jotorresta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edc17 con cable original, no recomiendo hacer pruebas con cables no originales. Podeis tener un bonito pisapapeles
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Lo que tengo claro... es que yo no lo haría...Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bueno... comentaros que:
Vagspeed tiene unas instalaciones de pm. Y bueno... me han dejado una bestia parda...
Que cambio!!!
Le he preguntado por el tema de los consumos... Y me ha dicho Oscar que cuando vuelva a mi ser.... [emoji16][emoji16][emoji16] notare un descenso. Pero hoy... me lo he pasado pipa.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuantos ponis?Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Disfrútalo a todos nos pasa lo mismo siempre que lo reprogramas suela a tope....
Ya te relajarás e intentarás sacar consumos...y luego querrás apretarlos más.
En fin un vicio.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ha sido un stage1... 35 cv más pero sobrepasar los 200 irte a 215cv un torque de casi 500.... brutalCita:
Iniciado por Maxiskoda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De cero a 100... sobre 6 segundos. .... emoción es poco...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tienes prueba de banco?Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no puedes hacer un log para ver como sopla e inyecta ese bicho.
Con 500Nm tiene que arrear que da gusto....
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Ya te dije que hacer repro en VAGSpeed merecía la pena. Me alegro que te gustase.Cita:
Iniciado por amendoza [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya sólo entrar... ves que no son unos "mindundis".Cita:
Ver que hasta había un tipo limpiando el suelo del taller con una máquina .. te da una idea de cómo se lleva todo allí. La extracción de humos super controlada el banco.... Y Oscar.... sin comentarios
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk