Mal arranque en mi Cordoba TDI 110
Hola, muy buenas.
Pues tengo un Cordoba TDI 110 Sport, del año 2000. Yo lo compre nuevo y ahora ya esta en 282.000 Km., esta muy cuidado. El año que viene lo voy a pintar entero.
Bueno, el tema es que desde hace un tiempo me arranca mal. Y hace un tiempo tuve que abir yo mismo la bomba inyectora por la mitad para cambiar la junta de enmedio. Luego tuve que ajustarla con el Vag Com. Pues a partir de ahi no me arranca bien. Los valores que le di son los mismo que los de Fabrica, quizas haya quedado aire atrapado, o quizas haya coincido que sea otra cosa...
El caso es que con el motor frio, y a una temperatura ambiente por debajo de 5 grados arranque bien, en un segundo. La cosa cambia cuando sube la temperatura ambiente y el motor caliente, no se si me entendeis. Yo estoy pensando en el sensor que mide la temperatura del gasoil, que hay dentro de la bomba, tambien puede ser que los calentadore no actuen, o no actuen bien cuando sube la temperatura ambiente, no se. Me podeis orientar un poco haber si veo algo raro?
La bateria esta bien, tengo un cargador.
Tambien hay un post especifico del mal arranque en frio y caliente, pero es muy extenso y no se que mirar.
Dejo aqui estas imagenes del Vag Com haber si veis algo raro:
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Bueno, pues aqui estan estas imagenes haber si hay algo raro. El motor estaba a temperatura de servicio, el termostato creo que abre a 86 grados.
Saludos!!
Mal arranque en mi Cordoba TDI 110
Cita:
Hola
Lo de las burbujas lo he visto varias veces, pero el motor funcionaba perfecto. Ahora mismo no tiene burbujas.
He hecho unas pruebas y creo que es el rele 109. He investigado y he encontrado este hilo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Recomiendo leer la introduccion.
Mi rele 109 es de color gris, pues habia otro negro. He cojido una unos placas de hielo y lo he puesto en una bolsa. Despues de conducir un rato y el motor a temperatura de servicio, he quitado el rele y lo he dejado enfriar en el hielo. He montado el rele y el motor a arrancado con ver la llave. Esto lo he hecho varias veces y ha funcionado bien. Podria estar aqui el problema, en el rele 109, igual que al compañero del post que he puesto anteriormente.
Voy a seguir haciendo pruebas y si es esto, lo cambio y punto. Pero para este rele tengo que ir al Concesionario Ofial Seat.
Saludos!!
No lo puedes buscar en un Desguace? No creo que te cobren más de 4€ si no me equivoco.
Por cierto, este rele puede dejarte tirado, que el coche se te quede en marcha según he visto por ahí
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