Pistón Rajado 1.9TDI 115cv AUY
Bueno, pues a la Sharan le llegó su hora. Ha pasado de los 300.000 km y uno de los pistones dijo basta.
Enseño fotos del estropicio. El coche no llegó a pararse, lo detuve yo en la autopista, en una gran subida de un puerto. Perdió muchísima fuerza y eso me obligó a apartarme a lugar seguro.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ha podido ocurrir al quedarse abierto un inyector?
Tiene mucha carbonilla acumulada...
4motion forever
Pistón Rajado 1.9TDI 115cv AUY
El estropicio y la reparación han sido grandes.
Finalmente el coche se lo ha quedado el mecánico y lo ha reparado. Aún así, no ha sido barato.
Segmentos nuevos, dos pistones nuevos, limpieza del turbo. Todas las juntas del motor. ¡Un inyector! Que parece fue el culpable. Y un largo etc que se me escapa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues eso, que para alguien sin un sitio ni herramientas para realizar la reparación, resulta totalmente inviable.
A ver lo que le queda al resto de inyectores.
Eso sí, amortiguación y sistema de frenos estaban casi recién cambiados. La distribución tenía pocos kms y las ruedas de nieve con 2500kms. El mantenimiento del Haldex estaba a media vida(30.000kms) y un largo etc.
Me quedan bujías de la calefacción Auxiliar sin estrenar y un juego de ruedas, mejor dicho llantas, con los neumáticos gastados.
4motion forever