Pues yo en tu lugar, sacaba de nuevo esos 4 inyectores, y si dices que el motor donde estaban puestos, iba muy fino, les ponía las tóricas nuevas y me aseguraba que se hace el reglaje correcto, y después comprobaba si el coche va bien, da tirones, humo blanco (etc..)
Como has puesto cableado nuevo, esto que te ahorras ahora. Para cambiar el coding de la ECU, tienes que seguir al pie de la letra estos pasos:
-. Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Coding-07 y al entrar verás esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La primera foto de este enlace. El último número de la derecha, es el que debes de cambiar. Por ejemplo, si ves un 2, borra y pon un 1, pinchas en DO-IT! o en aceptar, y sal completamente del Vag-Com, quita la llave del contacto, la vuelves a poner, y entras de nuevo donde antes.
Mira si se a quedado grabado el 1 en la codificación. Y si se a quedado grabado, mira que no haya averías registradas, y prueba el coche y mira valores, consumos (etc..) también puedes probar poniendo un 3. Si tienes un 3 al entrar antes de modificar nada, prueba con el 1 y el 2. Pero no olvides siempre, salir del Vag-Com y quitar el contacto cada vez que guardes el valor.
En tu motor son 3 coding cargados (1, 2 y 3) seguro que llevas el 2 o el 3 cargados ahora.