Me parece increíble, vienes al foro, presentas un problema, te pedimos datos, captura canales, los pones rápido (no como otros foreros ''espera, tengo que comprar el VagCom'' y ya no aparecen por el foro.
Te decimos los posibles problemas cómo mirar, medir, etc e inmediatamente te pones en faena. Aportas datos bien explicado, extenso como nos gusta.
Sin duda se ve que te apasiona la mecánica, por eso te doy un me gusta porque se hace muy ameno seguir éste post.
Y
te queremos en éste foro que casi es como una familia todos nos conocemos (de forma virtual pero nos conocemos con nuestros roces y tal)
Respecto a las capturas se nota mucha mejoría. De los inyectores/bomba tandem ya puedes dar por concluido, están reparados y dando valores correctos. Buen trabajo.
Respecto al segundo problema: coche perezoso tiene estrecha relación con el error
P1556 el cual la descripción la tienes
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tú mismo comentas que has visto que tiene fugas. Deberás asegurarte que no tenga fugas. Valora si poner juntas nuevas o incluso sustituir la manguera.
Desconozco cuántos km tiene ese coche pero si piensas hacer una puesta apunto integral valoraría seriamente quitar el turbo, realizar una limpieza de los álabes a modo preventivo. También valoraría sustituir los tubitos de vacio que le llega desde el turbo hasta la N75 e incluso sustituir todos por unos de silicona siempre y cuando estén con mal de aspecto.
Ánimo, lo más dificil ya lo has hecho. Estás cerca de dar vida a ese carro. :ok: