Qué tal veis este log de cauda y turbo , y hay algún tutorial para saber interpretar los logs[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
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Qué tal veis este log de cauda y turbo , y hay algún tutorial para saber interpretar los logs[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que coche y motor es?
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Perdón algo se me tenía que olvidar , Seat León del 2000 1.9 TDI 110 CV ahf
Te falta la captura de los datos.
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Le e ajustado el Timing y la corredera como me recomendaron los compañeros del foro , a mejorado bastante , pero le falta potencia a partir de las 2,500 rpm , y quería saber el estado del turbo porque tengo pensado hacerle una repro
Una ayuda !!
Yo veo dos cosas.
Una es que el caudalimetro lee muy poco. Puede ser que este sucio, averiado o que tengas algún manguito rajado desde el caudalimetro hasta el turbo y coja aire por ahí. El coche te va limitando gasoil por las lecturas tan bajas de caudalimetro.
Otra cosa que veo es que el turbo regula fatal. La geometría la has verificado? Me da que la llevas sucia y le Cuesta mover.
Echa un ojo a ver que tal está.
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El cauda lo he limpiado con spray residuo cero antes de la gráfica , y cómo puedo saber si está la geometría sucia si tener que desmontar ?
En tu modelo, la N18 y la N75 son iguales. Puedes probar a poner la N18 en lugar de la N75, o probar con otra N75 que sepas que está bien, y realizar un nuevo LOG? así vemos cómo se comporta el turbo, y sabremos con más exactitud, si es la N75 o geometría atascada.
Pérdida de vacío no hay, porque el turbo carga bien, incluso empezando el LOG tan pronto. La EGR se cierra bien, y el caudalimetro digamos que está regular. Pero lo suyo sería ver su medición con el turbo trabajando bien. El LOG lo finalizas bien, pero no el empiece.
Debes de empezarlo sobre las 1.500 vueltas, no casi a ralentí.
Pues probaré hacer otro log con la N 75 y n18 intercambiadas y comenzaré el log a 1500 y a ver qué tal
Aver cómo veis este log , he cambiado la n75 por la n18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
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Notas mejoría respecto al primer log?
En mi opinión ese caudalimetro te está leyendo bajo.
Comprueba que no haya fugas en el primer tramo desde el frontal hasta el caudalimetro.
Si está bien entonces me temo que habrá que jubilar y comprar otro caudalimetro.
Ahora responde bahora responde mejor a altas rpm pero creo que debería de ir algo mejor , parece que le falta empuje , miraré lo de la fuga , últimamente escucho un silbido fuertecito sobre las 1500 rpm y nose lo que es
Como te dicen, ese maf lee poco.
Si tienes fuga, debe de estar entre el caudalímetro y el turbo. Si no encuentras fuga, te toca cambiar el caudalímetro, y haces un nuevo log.
El turbo de momento no lo tocaba.
Un saludo.
Se nota mejor el comportamiento del turbo con la N18 que con la N75. Si el caudalimetro lo limpiaste con spray limpiador por residuo 0 antes de hacer el LOG, y mide bajo, comprueba si hay fuga desde la toma de aire frontal al caudalimetro, y el estado de la caja y el filtro.Cita:
Iniciado por carlostilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si está todo bien, y la caja del filtro de aire está correcta, el filtro bien puesto y limpio, y no hay fugas, cambia el caudalimetro y la N75, y nuevo LOG. Porque si la N75 es del año 2000, necesita una jubilación. La referencia equivalente es: 1K0 906 627 A
También revisa los manguitos de admisión, desde turbo a EGR. Por si acaso el silbido que dices escuchar, fuera un manguito con una raja o mal puesto (etc..)