Por ej. cosas que en el Passat veía mejor que el Mazda 6 (con 17 años de diferencia):
- Remates dónde no se ven, es decir, la parte baja donde cuadro de fusibles y demás, me parecía a años luz, mucho más cuidado en VW, en el mazda te agachas un poco (no hace falta mucho) y se ven todos los cables.
- Aerodinámica y ruido aerodinámico, el Mazda en esto una castaña aparte del aislamiento acústico
- Aprovechamiento del maletero, el passat sedan con menos litros declarados entraban más cosas que en el M6 SW hasta la cortinilla, y eso que declaraba como 100l más, no hablo de facilidad de carga, que es evidente, sino en aprovechamiento real del maletero, en el passat me entraban muchísimas mas cosas sin tener que poner la red atrás.
- Tacto de la dirección, pero aquí creo que es más el sistema multibrazo que la dirección asistida eléctrica (siendo la del Mazda buena, me parecía más precisa la del passat, y mucho más la del ibiza que ya era sin asistencia o sea: 'servobrazo')
- Comodidad de asientos, pese a que yo tuve que rehacer el del vw por estar muy machacado, me parecía mucho más cómodo.
Esto así a bote pronto, porque había algunas más que no me vienen a la mente.