Solucion a Mass Air Actual y Specified distintos (solucionado)
Buenas, dejo esta foto
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Ahí hay algo mal, y es que el número 465 (Air Mass Actual) debería estar a 265 (Air Mass Specified).. supongo que la EGR está demasiado abierta? bueno a lo que voy, con el capó abierto, coche arrancado y vagcom conectado si cierro la válvula egr a mano (desde el palito con la seta negra) el nivel de Air mass actual (465) baja dependiendo de lo que cierre el pulmón, pues cuando lo dejo sobre 265-280-290 el motor suena bastante mejor y no "zumbando" ni vibrando tanto
A ralentí me suena algo "mal" el motor, tiene 224.000km y por eso estaba comprobando la EGR.. es por la N18? EGR sucia? o me pierde presión por algún manguito? además me da la sensación de que a bajas vueltas va un poco perezoso a veces
Toda ayuda es bienvenida, gracias!!
Solucion: EGR no abre nunca, revisar tubo de vacio, pulmón de la EGR conectando un tubo a la cabeza y soplando/aspirando a ver si hay fuga o si no revisar N18, en mi caso era la N18