Buenas noches, tengo un problema con el ABS del coche y esperaba que alguien supiera como ayudarme.
Llevo tiempo que se enciende esporádicamente la luz del ABS y cuando apago y vuelvo a arrancar se quita.
El VAGCOM me daba fallo eléctrico en circuito (intermitente) en la rueda trasera izquierda.
He probado a cambiar el sensor por otro (comprado en Aliexpress, todo sea dicho) y el fallo ha continuado igual.
En el VAGCOM veo que lee bien la velocidad y, cuando le da, se pone a 0.
Le he vuelto a poner el sensor original ya que no cambia nada.
Ahora se me ha quedado la luz del ABS encendida permanentemente nada más arrancar el coche y da fallo eléctrico en circuito, ya no indica intermitente, en rueda trasera izquierda.
Aunque borre el error vuelve a salir al instante.
CREO que debe ser el cable, y que al haberlo tocado para cambiar el sensor se ha terminado de estropear, pero tampoco estoy 100% seguro.
He probado, según un video de youtube que vi, a comprobar el voltaje que llega al cable. Está a 0 y en el momento que pongo el contacto sube a 12V durante una fracción de segundo y luego baja a 0, por lo que entiendo que no se puede comprobar así.
Querría comprobarlo llevando un cable de una punta a otra para comprobar la contínuidad de los pines, pero no sé que recorrido hace el cable ni donde está el primer conector que pueda desconectar para hacer dicha prueba.
Muchas gracias.