Todo lo del 110cv menos, centralita
Bueno.. Pues como leereis en este post sobre mis problemas, ya van por buen camino.. Eh decidido volver hacia atras y montar solo la centralita de 90cv, Ajustar la corredera a 2.4.
La primera sensacion fue que la centralita de 90cv controla mejor la inyeccion, en cuanto a respuesta del acelerador parece que no se lo piensa, al igual que cuando sueltas, el motor deja de acelerar, cosa que no pasa en los 110cv..
Por cierto, refiriendome a este tema, hoy eh puesto un 110cv AFn a punto, timin a 70 y corredera asta 1.4 sin ningun tipo de fallo, tardaba un poco en ralentizar, pero nada mas, la subi a 2.0 y va perfecto, si el efecto que ocurre en mi centralita de 110 ¿QUE CAMBIO VI A SIMPLE VISTA? Saque la centralita para mirar aver si cambiaba la referencia y no cambia, lo que si vi, es que mi centralita de 110 es del 07/1998 y la suya es del 08/1997... DIFERENTE AÑO.. Ai lo dejo.. Supongo que por eso, unos 110 permiten bajar y otros no..
La segunda sensacion fue que tardaba en cojer presion y cuando la cojia, tenia un Dute Cycle de la N75 Muy Bajo (53%). Coji y comprimi la varilla del pulmon y ahora si señor.. ¡ YA ES MI 90CV DE ANTES!! Solo que todavia va un poco mejor, supongo que al tener el colector de admision mas grande, habra mas caudal..
Ahora voy a tocar El tope del pulmon, para ver si puedo dejar el turbo en 1/4 de fase de carga.. Y luego voy a provar mi N75 de orijen ya que observo que el dute cycle varia muy espacio..
Solo decir que las centralitas de 110cv NO CONTROLAN la presion de un turbo de 90cv pero las de 90cv SI SON CAPACES DE CONTROLAR LOS DOS TURBOS.. Geometria Fija por un lado o variable por el otro..
Demomento nada mas.. Un saludoo