El ultimo avion salido de nuestra factoria:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste!
Versión para Imprimir
El ultimo avion salido de nuestra factoria:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste!
Y cómo se llama eso en precio ?
En total, con las mods, baja de los 9000€ ?
precio ? y de que se compone la Stage 3 ?
EL kit consiste en:
- Turbo Garrett GT2871R
- Colector de escape by APR con tratamiento cerametalico
- Inyectores Audi R8 con la punta adaptada al motor 2000cc
- Bomba de alta presion by APR
- Bomba de baja presion de fuel Walbro 255 l/h
- Intercooler "monster" by APR
- Downpipe 3"
- Sistema de admision de fibra de carbono en 3,5" con cuerpo de MAF en 4" y filtro AEM
- Juntas, tornilleria, soportes, fontaneria en silicona...
- Gestion electronica APR Stage 3 con 3 programas de funcionamiento seleccionables a traves del Tempomat, antirrobo y opcion de borrado de DTC a traves de este mismo sistema.
El precio de este kit es de 6899 € +iva
Ademas se le ha instalado:
- Set de embrague Sachs Performance con volante de inercia aligerado
- Catback Milltek
- DV electromecanica Forge + blowoff
- Set de frenos delanteros Brembo GT 6 pistones
- Llantas BBS CH
- Suspension KW
menudo avión!! RAS que te estás calentando viendo este kit, aunque no me extraña, que dobla la potencia del GTI
Hombre, por soñar.....
Pero lo que digo, para ponerlo entero se va muy por encima de los 9000€?
6899 + IVA son unos 8000 euros.Cita:
Entiendo que eso es el motor, luego faltaría suspensión, frenos, y según indica la DV, el catback, embrague y si quieres cambiar llantas para que quepan frenos de los gordos.
Seguro que GTI-Power te puede dar precio de todo, pero no creo que baje de 10-11 mil euros con todo
Menudo cambio!! Por cierto GTI-Power, no hay ningun video de la maquina en cuestion?
Que animalada.. Yo ya me imagino a alguno comprando un cerdito en los chinos jajaja
A dónde se irá (o cuán rápido se irá) con 400 cvs que no se vaya con 200-270...
Muy guapa la preparación..
Un saludo
La preparación está muy guapa... le falta el swap de una tracción quattro jeje
Las cámaras no lo captan de como va :meparto:Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gran preparación, aunque me sumo a la duda de Alberto_AMC, ¿cómo va sólo con la tracción delantera?.
Y eso es un kit NO ITV, no? de todo lo dicho en algunas cosas tengo mis dudas si te dejan homologarlo.
Me alegro que os guste!
Volvemos a lo mismo de siempre, mas de uno se asustaria de lo bien que traccion este coche. La capacidad de traccion viene en gran parte determinada por el aumento de par que existe en un tramo de rpm.
El turbo original apretado, en 200rpm, pasa de 0 a 400Nm, este le cuesta 5 veces mas, es decir, casi 1000rpm.
En lo de la ITV, por suerte, y aunque duela, en España con dinero todo se homologa.
Saludos.
Es pasta pero la calidad se paga y el plug and play tambien :P
Yo he montado un "clonico" aunque con material bueno y siempre hay algo que pulir arg!!!!
Este post se lo reenvio a mi amigo :risas:
En lo de la ITV estoy de acuerdo, pero hay cosas y cosas esta claro que con proyecto se homologa casi todo; casi porque yo no encuentro quien me homologue unos faros con xenon en un leon mkICita:
Iniciado por GTi-Power [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Para homologar el xenon creo que lo tendrás dificl, ya que los leones MKI no lo traían como extra y no hay faro OEM...
Mail y yo lo vimos en persona y tenia buenas manera el animal, al final Jorge que le pasaba entre las 3 y las 4 vueltas??
Un Saludo
Vaya pepinazo!!, una preparación de 10, ahora eso si, un Pastizal
Se aceptan donaciones!!
Buen apunte, pero de lo que te detallo ahora dime que modelo del Golf V lo trae que tengo mis dudasCita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EL kit consiste en:
- Turbo Garrett GT2871R
- Colector de escape by APR con tratamiento cerametalico
- Inyectores Audi R8 con la punta adaptada al motor 2000cc
- Bomba de alta presion by APR
- Bomba de baja presion de fuel Walbro 255 l/h
- Intercooler "monster" by APR
- Downpipe 3"
- Sistema de admision de fibra de carbono en 3,5" con cuerpo de MAF en 4" y filtro AEM
- Juntas, tornilleria, soportes, fontaneria en silicona...
- Set de embrague Sachs Performance con volante de inercia aligerado
- Catback Milltek
- DV electromecanica Forge + blowoff
- Set de frenos delanteros Brembo GT 6 pistones
- Suspension KW
Bromas a parte, es verdad que con dinero se homologa casi todo, todo ojala!!
El IC Forge no era capaz de "asumir" el caudal de aire de la nueva preparacion.Cita:
Lo instalamos un APR y problema resuelto.
Solo viendo las bocas de ambos se ve el porqué.
Saludos.