Tengo un TDI 110 CV y como veo que hace un poco de ruido y tiembla, voy a empezar por limpiar inyectores, que aditivo le pongo?
Que sea adquirible en tiendas, va bien el FORTE? Que me recomendais.
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Tengo un TDI 110 CV y como veo que hace un poco de ruido y tiembla, voy a empezar por limpiar inyectores, que aditivo le pongo?
Que sea adquirible en tiendas, va bien el FORTE? Que me recomendais.
hablan genial del FORTE.
a mi me gusta mas el aceite 2T
Yo uso forté de vez en cuando y mal no va pero en mi caso el resultado es más subjetivo que otra cosa.
Hablan bien de auxol, que es el que quisiera probar pero no lo encuentro.
Injextron. Yo lo puse en varios coches y va muy bien.
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Sacar los inyectores y mandarlos a m0nch0.
si otra opcion sacarlos y mandarlos a moncho jeje.. los aditivos no se hasta cierto punto si seran buenos o al llevar quimita se dañen etc....
turbofsi donde pillasta ese producto? en aviles?
En P.Blancas, en recambios castrillon. Justo a la entrada desde la rotonda de Salinas. Vale sobre unos 22€. Tienen alli a machete, porque lo compran los taxistas de la zona.
en mi taller usamos liqui moly y para las cuando tiene problemas con los humos en itv o tirones usamos la maquina y el diesel purge de liqui moly que se usa directamente sin añadir al deposito y de pasar itv con 9,99 las pasan despuen con 1 mas o menos...yo e usado alguna vez el diesel purge sin maquina y tambien funciona perfect
Donde se pueden comprar productos liqui moly?
No encuentro ningina tienda on-line o similar.
gracias
Yo utilizo este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
En concreto el 134,mas de una vez me han sorprendido los resultados.vale unos 25 euros el bote de 500 ml.
Pues yo apuesto por el aceite de 2T, un litro en un tanque de 80 litros antes de cambiar filtro de gasoil, y de vez en cuando para mantener en optimas condiciones el sistema de inyeccion, me ha resultado muy bien, en el conce he visto el de LIQUI MOLY pero no le he usado, probaré mas adelante a ver que sucede, otro que he puesto a prueba es el de LUCAS. Al principio va bien pero si quieres mantenerlo asi tendras que usarlo siempre, este lo usan los Trukeros que hacen gran ruta, prescisamente un conocido trukero me lo recomendo.
Este es de LUCAS, tiene una consistencia como espesa, no tiene olor y ni madres lo probare a ver que sabe jejeje, parece miel de maiz, siento que se puede cargar los filtros.
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Saludos!
ami tambien me gustaria comprar el liqui moly este,aqui en granada no lo encuentro,nadie podria decirme alguna pagina o algo?
mi hermana tiene un leon 110 asv que como no le pisa nada y siempre por ciudad le entra en limp mode y como no tengo muxo tiempo ni ganas de sacar el turbo le heche un bote de liqui moly diesel rub stop que se añade en el deposito (vale para 50l) y de momento no ha vuelto a entrar en limp lo puedes comprar por ebay 1l por 28€ y los botes son de 250cc y valido 50l que esta claro q como desmontar limpiar y tarar no hay nada pero muchas veces con estos botes evitamos futuros problemas citroen lo ha homologado hace poco para mantenimiento de los hdi de la marca grupo salido que son los mismo que liqui moly
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] si no se puede poner enlaces o algo decirmelo y edito
Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias tio..pero lo que pone en el enlace es un bote de de 150ml por 4.20 mas 14.90 € de gastos de envio no??como compro un litro???o vienen en botes independientes...yo es que como mi 110ahf tambien esta siepre por ciudad la carbonilla se acumula....
Pero el aceite para 2T tipo motul lo que hace es engrasar la bomba de inyección más que limpiar, si me equivoco que alguien me corrija...
Si es así, me imagino que primero sería mejor poner algo para limpiar el circuito, y luego engrasar.
gracias turbo fsi, cual es el tapón azul o verde???
hablan tambien bien por otros foros, del pro-tec , forté, y metalube inyector
mira los articulos del vendedor que tiene anuncios de 28€/l por que el tio te manda 5 por ese precio y los gastos de envio lo bueno seria juntarte con alguien y pedir + yo los veo muy buen precio por que aqui el distribuidor se los vende a mi jefe por 9y pico por muy bruto que te parezca tambien haz una limpieza de las antiguas levanta un poco el coche con el motor en marcha y dale unos golpes al silencioso trasero y al tubo sin acercarte mucho al catalizador y le das unos toques con una madera o un martillo de goma luego pega 4 acelerones (te quedaras flipado de la carbonilla que puede llegar a salir) hazlo en la calle ya que se queda TODO el suelo lleno de carbonilla y todo lo que pises...Cita:
parece miel de maiz, siento que se puede cargar los filtros.
da miedo escuchar eso joer
Al ser un bomba rotativa, prefiero desmontar los inyectores (son 20 minutos) y limpiarlos fuera con ultrasonidos o algo así en un taller. De paso comprobaria el tarado y a disfrutar de ellos unos cuantos años.
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buena pagina, la estoy mirando interesante tioCita:
Seria este el que necesitaria:
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Pero ese necesita una máquina especial. Es más de taller.Cita:
Yo le mande un correo a la dirección que pone en la página con un par de dudas y al día siguiente el tío me llamó por teléfono y me explicó la biblia en pasta.
Me preguntó que coche tenía, km, que mantenimiento le hacía, si le notaba algo raro...........y me aconsejó lo más específico para mi coche. Un trato muy bueno, la verdad es que me sorprendió.
hombre el concentrado de liqui moly (diesel purge) yo lo e usado haciendome un invento con 2 tubos,un bote y un filtro de los antiguos de gasolina pero se usa mas para cuando ya el coche da muchos tirones o no pasa las itv yo e tenido en el taller coches con 9,99 y despues de la limpieza la han pasado de lujo pero si el coche va bien y lo que quieres es un mantenimiento con el diesel rub stop vas apañao es mi consejo hablo de liqui moly porque es lo que he usado y conozco
Hoy me ha acercado a la Tienda de Jerez de la Frontera.
El encargado me ha atendido muy bien, me ha aconsejado bien ( digo bien porque no me ha querido vender a saco. De echo, el limpiador de EGR me ha dicho que si no la he limpiado nunca que la desmontara, la limpiara a mano y luego si quería pillara el producto para mantenarla limpia. Sobre limpia-inyectores que me llevara uno y lo probara, si me gustaba ya tendría tiempo de pillar más.)
Por cierto, al decirle que me muevo por los foros de coches me ha dicho que haría descuentos para compras conjuntas.....ahí lo dejo por si os interesa.
Por cierto, me ha dicho que repsol y el arbol de levas no se "llevan" muy bien......por supesto me ha dicho que su aceite es cojonudo.........pero cuando le he dicho que le ponía Castrol me ha dicho que entonces bueno, pero que el suyo era mejor. En fin, no me va a decir que es mejor que el suyo.
Te refieres al aceite de liqui moly? Me tienta probarlo en el próximo cambio, y hacerle un buen tratamiento, primero de limpieza tanto de circuito de lubricación como de inyección diesel, y luego aceite y un aditivo todo de esta misma marca.Cita:
Si, me refiero a aceite.
Yo es que acabo de pillar un par de cosas y no te puedo decir como van.
A mi con 250000km y sin ningún problema en el coche me ha recomendado:
- Al cambiar el aceite el limpiador de carter. ( Me ha dicho que un botecito cada 4 cambios si lo hago a los 15000).
- Con el aceite nuevo un bote de ceratec ( me dura otros tres-cuatro cambios de aceite).
- Aditivo super diesel de vez en cuando. ( tiene varios pero que si uno iba mejor con el common-rail, el otro con no se qué......me ha dicho que para mi ese era el que estaba mejor.)
- Que la Egr sin saber si está muy guarra no merece la pena el limpia-EGR porque si está muy sucia hay que hacerlo a mano y luego para mantenerla ya se puedía hechar más adelante.
-Y que cuando gaste el Castrol que pruebe su aceite. ( tiene uno con el antifrición añadido, pero era 10W40)
-Por cierto he pillado el limpia-caudalímetros ( el otro día en una tienda de electrónica un limpiacontactos valía 8 euros........y este 12 euros ( se supone que es más específico)Como mis dos hermanos tienen coche y un par de colegas tambíen, hacemos ronda de spray y vamos tirando).
Yo aconsejaría no comprarlo en Ebay, tengo entendido que son excedentes de fabricación con bastante tiempo. Lo mejor es comprarlo en algún distribuidor de la marca, yo lo compro a uno en Madrid que además está montando una tienda guapa. El técnico se llama Loren y es bastante majete y te explica lo que necesitas, eso sí, no vende online pero te lo envia donde sea. Os dejo sus datos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . De todas formas hay más distribuidores, que para mí serán más de confianza que Ebay.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Ilovemycar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo quiero pillarlo ya porque quiero hacerle la limpieza ya que oido maravillas de este producto....he visto un video de youtube de alguien que dice como hacerlo...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y me gustaria saber donde puedo contactar con el hombre que dices...como contacto con el???y otra duda he visto que en el video lo hacen con el producto de las tuberias y otro que echas directamente al deposito de gasoil o no es asi???
El mio tiene ya 200.100 creo y ya es hora...
¿¿El proceso se hace como en el video???alguien que lo haya hehco que me diga...gracias
GRacias
en el foro de seat leon un chico dijo que aceite de 2t 250ml al deposito...
Buenas, pues quiero compartir algo que puse para limpiar mis Bomba inyectores del T5
Este es el material que he reunido para hacer la faena, liquido limpiador de inyectores, en especifico el de Ford, pues se, que se mezcla con combustible para usarlo en boya de lavado, 1m de manguera de 1/4 y 1m de 5/16, ya que los conectores son de diferentes tamaño asi como un pequeño tramo para hacer el puente en el filtro existente, como podran apreciar a un filtro de gasoil desechado le he cortado un par de conectores para adaptarlos a las respectivas mangueras, tambien he usado un tamiz para cafe, al mezclar el gasoil y el limpiador de inyectores antes lo he filtrado para mayor limpieza del trabajo, un recipiente para la mezcla limpiadora y claro! un poco de gasoil. Que mas puede pedir un profesional jejeje
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Este es el limpiador en cuestión, es un bote de 230 ml y solo usare la mitad en 1/2 litro de Diesel, me ha costado alrededor de 10 uds en conce.
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Solo se me ocurrio usar un bote de yoguhrt, eso si, estaba limpio.
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Aqui podeis apreciar las conexiones y el puente que me he apañado para el filtro.
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Cual fue mi asombro al ver como se ensuciaba de mierda la boya de bote de yoguhrt!
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Aqui podeis mirar como ha quedado de sucio, estab pensando que bien pude haber puesto un filtro en el retorno, pues enseguida empezo a salir toda la suciedad del sistema de combustible de la cabeza del motor..
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Ya una vez terminado, sali a probar, y me he fijado que ha dejado de vibrar un pelin, mañana la probare bien a ver como anda, esto solo se me ocurrio al ver algunos videos de Liqui Moly, nunca lo habia hecho, ya les diré como va, voy a descansar ya que he terminado a las 3 de la mañana y el tipo de la gasolinera del barrio donde he hecho esta operacion ya me andaba mandando a los de azul, saludos.
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Ok pues de esto estaba hablando, que antes de todo se debera usar un filtro para atrapar la mierda que sale del sistema de combustible, despues de 110,000km saldra bastante sucio. Este filtro es de un Vw Scarabajo de carburador.
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En esta prueba solo utilice 1/2 litro de mezcla, lo recomendable es que sea de 1 ltr y de 20 a 30 minutos la duracion de la aplicacion segun productos especificos, yo lo hice durante 15 min y creo que lo mejor es hacerlo antes de cambiar el filtro, si hay opiniones o correciones son bienvenidas, Gracias.
S2!
yo lo ago asi con el diesel purgue y si lo pones en alto no haca falta poner bomba de baja presion en el filtro le ago un puente para no andar quitando fusibles ni nada asi que el mismo que viene del deposito vuelve hacia atras yo lo que ago es poner un filtro de gasolina de los coches antiguos de esos trasparentes en el tubo del retorno del motor para filtrar algo y un bote asi llega al bote filtrado y vuelve a entrar al motor y asi asta que se gaste y si encima enchufamos el vagcom no me acuerdo en que parametro se comprueba la n75 y sube el motor de vueltas y abre y cierra la geometria del turbo no se si eso le ayudara a limpiar luego salgo a darle zapatilla y yo lo noto
No creo que puedas limpiar la geometría, porque al turbo no llega combustible, sino gases.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Nitroavf, pues igual pienso que no le ha de llegar combustible a la turbina del turbo, por otra parte comento que el Diesel Purge de Liqui Moly no lo he probado, no hay un distribuidor cerca de mi barrio y me lo podrian enviar desde la capital pero el costo es mayor, solo el producto cuesta al rededor de 30 usd mas envio, hoy por la mañana la andube un tiempo y he notado lo sieguiente, el motor suena un pelin mas a Diesel, al iniciar la marcha ha perdido el temblor por falta de par inicial, revoluciona mucho mejor, el consumo me ha bajado .3 mg. En resumen va muy bien, estoy preparando una limpieza mas a fondo y como dices y he comentado pondre un filtro para hacer mas limpio y eficiente el proceso, gracias por los comentarios, son ustedes unas maravillosas personas!Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2!
Tu tambien eres marvilloso y ayudas mucho al foro..:ok:Cita:
Iniciado por Golpesas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo...
no limpia la geometria pero al estar abriendo y cerrando a tope si que suelta un poco el turbo y los gases que salen de los cilindros llevan en ¨parte¨algo de disolventes del propio liquido sin quemar que se diseña para que limpie tambien en medida de lo posible valvulas de escape y colectorCita:
Golpesas la unica diferencia del sistema que tu as utilizado a uno de ¨taller¨es el filtro como te comentaba y que por ejemplo en mi taller se utiliza una maquina que mete 1 bar aprox de presion por lo que tu sistema es 100%factible añadiendole un filtro es perfectamente utilizable por todos.lo del liqui moly es lo de menos yo ablo de el porque es el que e usado y conozco.pero si ford vende ese es porque tendran muy buenos resultados tambien.una recomendacion calienta el motor a 90º lo conectas directamente a los tubos de entrada y salida del motor anulando filtro y cuando lleves algo mas de la mitad de bote para un poco el motor 10 min mas o menos asi se queda dentro el liquido un poco reblandeciendo todo y luego ya lo arrancas asta que se acabe y acabas con una salida a carretera subiendole bien de vueltas
Yo creo que lo mejor es que preguntes a algún distribuidor Liqui Moly, ellos sabrán para qué sirve para producto y cómo se utilizan, así no corres riesgos. El que te decía de Madrid tiene su movil en la web 687 780 500
Cita: