Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Como sabes si una llanta esta tocada? A mi me paso como a ti en la A-3 y me desajusto la geometria de la direccion, haciendo que las gomas delanteras se comieran por dentro a saco. Me la puesieron bien y gasta bien, pero noto que se desequilibran las ruedas con mucha facilidad.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #92
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por pas-pas
    ...Y tras estar 4 días oyendo que los frenos chirriaban de forma descomunal y anormalmente (no he tenido tiempo antes para hacer el cambio), le ha llegado la hora de cambiar las pastillas traseras. Han durado 3 años y 10 meses. El ruido era porque ya estaba rozando el disco con la parte metálica de la pastilla.

    El coste del cambio ha sido muy, muy bueno: descuento del 45% en las pastillas Necto y líquido de frenos gratuito. Total, 75€
    No habrás dicho alli que eras Admin de un foro de coches....

    Te ha salido tirao de precio
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #93
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por El_Robledo
    Como sabes si una llanta esta tocada? A mi me paso como a ti en la A-3 y me desajusto la geometria de la direccion, haciendo que las gomas delanteras se comieran por dentro a saco. Me la puesieron bien y gasta bien, pero noto que se desequilibran las ruedas con mucha facilidad.
    En un primer momento, esa llanta estaba colocada en el eje delantero.

    1.- yendo a 100km/h el volante vibraba un poquito más de lo normal.
    2.- al frenar fuerte, el volante vibraba como un condenado
    3.- en la kdd de Alcoy me las reequilibraron y tuvieron que poner 70gr de pesos y aún así no quedaba bien
    4.- fijándonos en cómo daba vueltas en la máquina de equilibrar, se movía en su eje horizontal cosa mala
    5.- si la tirabas rodando, hacía el baile de sambito.

    Cita Iniciado por Mag
    No habrás dicho alli que eras Admin de un foro de coches....

    Te ha salido tirao de precio
    No, no dije nada. Ya se me veía en la cara Además, ya estuve la vez anterior cuando hice cambio de frenos delanteros.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #94
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

    Cita Iniciado por pas-pas
    No, no dije nada. Ya se me veía en la cara Además, ya estuve la vez anterior cuando hice cambio de frenos delanteros.
    al ritmo que vas, serían los frenos delanteros de tu primer coche
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #95
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nueva actualización que el perfil se me estaba yendo muy abajo

    Esto es lo que ha crecido en el coche tras la última compra a Skodateile y Unoaocho ya pudo verlo en directo el jueves pasado


    Comentar que todas las teclas aún no están operativas por problemas de codificaciones (o de centralita de la columna errónea)

    Actualmente funcionan las levas, la pulsación de la rueda izquierda (mute), la de la derecha (igual que el OK de la maneta de control del FIS) y botón de teléfono.

    De Skodateile cogí la centralita 1K0 953 549 CK porque no tenía la CH (que es la que quería yo) y porque me confirmó que funcionaría completamente el volante. Pero no.

    También he perdido el tempomat porque las nuevas centralitas (las siguientes a la BK) ya han de ir con la maneta de tempomat 1K0 953 513 G (la mía es de 2004 y acabada en F)

    De momento, el tempomat no le doy uso por lo que estoy esperando a ver si un amigo monta una cosa y me pasa su maneta G para que yo pueda meterla.

    Lo de la centralita de la columna pues ya miraré por eBay a ver qué sale. Y si no, pues directamente a Ros Motor a pedirla.

    Pero vamos, yo no me quedo con volante "a medias"

    Comentarios a favor del volante
    - los agujeros de la piel son mas grandes que los del volante del GTI. Es un tacto extraño. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
    - las levas son más grandes, y por ende más cómodas, que en el volante del GTI
    - la iluminación es verde

    Comentarios en contra
    - la zona inferior del volante no es plana como la del GTI. A mi me parecía un acierto y me era cómoda
    - el radio inferior tiene acabado plástico del malo. Me recuerda a mi volante original plastiquero.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ostras que volantaco mas guapete...

    Y que calidad la del Iphone!
    Última edición por Moretti; 27/04/2009 a las 16:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #97
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Y que calidad la del Iphone!
    Pues la verdad es que si

    Por cierto, que en estos días de atrás hace 2 años que puse mi volante del GTI con levas y multifunción y ahora lo he cambiado por otro.

    A ver qué sale dentro de 2 años
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo el nuevo volante pablo.
    A ver cuando podemos quedar para verlo, que me parece que va a cambiar la opinion que me dio en su dia de que no me gustaba, ya que al menos por las fotos tiene una pinta tremenda.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Madre mia ....

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el resultado es muy chulo, me gusta pero eso de tener que cambiar centralita de direccion y Tempomat por 'webs', es un poco putada, espero que al final no tengas que cambiar tambien la Gateway famosa para que funcione al 100%.

    Dices que funciona el boton del telefono no? pero tu no llevas la centralita BT original o si? como llevas el navi 'no OEM', por eso lo digo.


Página 10 de 75 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •