Página 13 de 75 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 747

Tema: pas-pas - Octavia II 1.9 TDI DSG

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eso eso a darle caña al pobre, entre los críos el curro y TODO LO DEMÁS, es que un día me lo matáis, jejejejejeje(esto ultimo ha sonado muy marikita)

    por cierto pablo has hecho funcionar todos los botones del volante nuevo????
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #122
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Eso mismo le he dicho yo, que se nos esta haciendo mayor el pobre
    Tu , que encima de que me paso a buscarte a casa para que puedas ver el volante "in person" vas y te dejas el móvil fuera de tu alcance. Así que otra vez que te has quedado sin verlo

    Cita Iniciado por siegfriedx Ver Mensaje
    por cierto pablo has hecho funcionar todos los botones del volante nuevo????
    Nop, ni con la centralita CH.

    Hablando con Jurji pensabamos que podría ser "problema" del cuadro. Aunque Ceramicax tiene el cuadro de Golf V y con la CH le funciona el volante del Golf 6 (excepto 3 botones con función secundaria, al menos, a mi parecer)

    Yo también pensaba que teniendo el volante de Skoda ruedas (volumen y control de menús) en lugar de botones el cuadro no entendiera esas señales.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tu , que encima de que me paso a buscarte a casa para que puedas ver el volante "in person" vas y te dejas el móvil fuera de tu alcance. Así que otra vez que te has quedado sin verlo
    Jajaja, mira que eres mamon, la verdad es que vaya mala suerte, al final como hagas lo que dijiste.. me quedo sin verlo, no creo que te rindas tan facilmente

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nop, ni con la centralita CH.

    Hablando con Jurji pensabamos que podría ser "problema" del cuadro. Aunque Ceramicax tiene el cuadro de Golf V y con la CH le funciona el volante del Golf 6 (excepto 3 botones con función secundaria, al menos, a mi parecer)

    Yo también pensaba que teniendo el volante de Skoda ruedas (volumen y control de menús) en lugar de botones el cuadro no entendiera esas señales.

    La verdad es que es muy raro, que ni con una ni con otra funcione... demasiado raro.
    La pega que le veo es lo que te dije, que todos los coches que montan ese volante ya llevan todo el nuevo sistema de centralitas, cuadro nuevo, nueva centralita 09 y 46 unidas, etc y que pudiera ser un tema de incompatibilidad, cosa que en el passat cc por ejemplo todavia no ocurre esto, ya que aun no han hecho el cambio grande.
    Aun asi seria muy raro ya que todo sigue funcionando por can y el modulo del volante solo tendria que comunicarse con el can gateway y el cuadro...

    A ver si sale adelante.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #124
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1535
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    168
    Coche
    SuperB I, Toledo III
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Encantado de volver a leerte Pas-pas; vaya cambiazo que has dado al coche. Me alegro mucho que le evoluciones tanto. La verdad es que te 'envidio' un poco (a mi no me llega el tiempo suficiente....).

    Saludos,

  5. #125
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde largo para los madrileños de la capital (y aquellas localidades que también se apuntaron) me fui a la playa a pasar 3 días.

    Teniendo en cuenta que la crisis es una falacia de mierda (estabamos todos en la A3 camino a la playa), a falta de 100km para llegar (allá por Sagunto) se me encendió el chivato del aceite (comprobar nivel de aceite).

    ¡Que cashondo el coche! ya podría haberse encendido el mismo jueves en Madrid, que me hubiera acercado a por una garrafa de 5 litros a 45-50 euros. Pero no.

    Así que tiré de contactos y llamé a mi amigo Angel_TDI que estaba en Oropesa y aprovechando que el viernes él curraba, le pedi que me buscara una garrafita de 1 litro de 507.00 5w30 (lo de pedirle una garrafa de 1 litro era para tener este envase en el maletero siempre con un litro y no llevar la de 5 litros a cuestas)

    Tras recorrerse varios sitios, sólo encontró esta especificación en el Norauto ¡a 21€ la garrafa de 1 litro! Como tampoco podía buscar por otro lado, le dije que me la cogiera.

    Pero lo mejor de todo es que mi AMIGO Angel no me quiso cobrar el aceite por mucho que me encabezoné en que aceptara los 21€. Ya se lo tomará en cervezas este verano.

    Al final, tuve que echarle medio litro de aceite puesto que el nivel, estaba en el mínimo (mi varilla es la metálica y no hay que hacer virguerias y malabarismos para ver dónde está la marca de nivel del aceite )
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya se lo tomará en cervezas este verano.
    Estaba leyendo tu post con total y absoluta concentración, hasta que he llegado a este punto y se me ha ido la cabeza para otro lado
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mis padres tambien se llevaron este finde el coche y tambien ha vuelto el pobre seco y pidiendo aceite... por suerte ha sido cerquita de casa, asi que a ver si luego bajo y le doy de beber (pero nada de cerveza...)

    Ya hablare contigo a ver donde puedo pillar el aceite, que la garrafa de 5L que le pille a R.A.S. ya se me ha acabado, asi que tocara pillar otra.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  8. #128
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que estamos en temporada y que hace ya más de un año y 10mil km que no pide... Me parece que a Fito le falta el canto de un duro para pedir una de pringosa

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Por mucho que te avise cuando haga falta echarle aceite, salir de viaje sin revisar un segundo el nivel del aceite y sin una garrafa en el maletero.....manda 'webos' pas-pas, tambien tu, tienes unos 'cohonazos'


  10. #130
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fulli Ver Mensaje
    Por mucho que te avise cuando haga falta echarle aceite, salir de viaje sin revisar un segundo el nivel del aceite y sin una garrafa en el maletero.....manda 'webos' pas-pas, tambien tu, tienes unos 'cohonazos'
    No hará más de 1 mes que le tuve que echar aceite (otro medio litro). Ademas, según las estadísticas que tengo (ya son varios cambios de aceite) no iba a pedir cambio hasta que no hiciese el cambio de aceite, filtros y distribución este verano.

    Este año está chupando más aceite de lo normal a igualdad de recorridos y modos de conducción.

    Aún así, tiene delito que no lo hubiera mirado. Pero es que apenas saco más de 10 minutos de tiempo libre.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 13 de 75 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •